Alcides Escobar intentará un salto de Japón a las Grandes Ligas, tras firmar con los Reales

Fecha:

El equipo de Kansas City anunció este martes la contratación del jugador oriundo de La Guaira, quien, a loa 34 nósticos de edad, comenzará la temporada de Ligas Menores con el Omaha, en Triple A

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com 
«De Japón pa` Kansas City». Ese fue el letrero que colocó Alcides Escobar en el parabrisas de vida, tras recibir la noticia de su regreso al beisbol de Estados Unidos, esta vez para comenzar con el Omaha, el equipo en Triple A de los Reales de Kansas City.
Escobar llegó a un acuerdo para regresar al club con el que brilló en la MLB, reportó el diario Kansas City Star. Tendrá eventualmente la posibilidad de darle profundidad a la zona defensiva, tal y como hiciera en la Serie Mundial de 2014, cuando los monarcas alzaron el trofeo de campeones.


El veterano campocorto vuelve al norte después de su experiencia en Japón, que solo duró un año.  
UNA CIFRA: .273
Ese fue el average que en 104 juegos dejó Alcides Escobar con las Golondrinas de Yakult en la NPB, el principal circuito profesional nipón.
Escobar quedó en libertad después de la campaña de 2018 y no pudo hacer el grado en 2019 con los Orioles de Baltimore, que le habían invitado a los entrenamientos primaverales.
El campocorto deberá esperar el llamado al equipo grande. El dominicano Adalberto Mondesi, que ha pasado la mayor parte de la zafra en la lista de lesionados, es el dueño de la posición, pero Nicky López ha tenido que encargarse de la custodia del campocorto.

De recibir el llamado al equipo grande, será una buena oportunidad para ver en acción a buena parte del grupo que le dio grandes satisfacciones a los Reales, como Wade Davis, Greg Holland y Jarrod Dayson y se unirá a pilares de la franquicia como Salvador Pérez y Danny Duffy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante