Aníbal Sánchez lanza cinco buenas entradas, pero la Vinotinto cae ante Dominicana

Fecha:

Foto Prensa Fevebeisbol

El derecho aragüeño fue designado abridor del duelo del lunes contra Cuba en el inicio del Torneo de las Américas luego de su salida frente a Quisqueya

Por Johnny Villarroel

ElEmergente.com

De buena podría calificarse la reaparición en el montículo del lanzador Aníbal Sánchez este miércoles con la Vinotinto, en Florida, a pesar de la derrota. Venezuela cayó frente a República Dominicana 4-2 en el inicio de la etapa de fogueo para la Selección Nacional que disputará el Preolímpico de Beisbol, la semana entrante, y esa, al menos, queda como una buena noticia.
Sánchez, quien no se subía al montículo desde el año pasado con los Nacionales de Washington, en la MLB, lanzó cinco entradas y cargó con el revés. Sin embargo, mostró buen comando en los lanzamientos y fuerza con su recta.


El diestro cargó con tres carreras limpias.
EN POCAS PALABRAS:
«Es una alegría enorme, me remonto a esos tiempos en los que me preparaba como chamín. Tenemos buenos jugadores y se nota la energía para el campeonato que viene»
ANÍBAL SÁNCHEZ
El maracayero, de 37 años de edad y con 15 de experiencia en las Grandes Ligas, anunció que será el abridor contra Cuba en el partido del próximo lunes, partido que abre el calendario del Grupo B del Torneo de Las Américas, donde también se enlistan las selecciones de Colombia y Canadá.
José Alguacil, manager de la Selección Nacional, anunció que para el cotejo de este jueves le dará la pelota a Jhonathan Díaz, para que se mida con los bateadores de Estados Unidos en el segundo encuentro de fogueo para Venezuela, que se jugará en Vero Beach a las 7:00 pm.
Otros lanzadores que vieron acción contra los dominicanos fueron los zurdos Gabriel Moya y Adrián Almeida, quienes mostraron parte de  las herramientas con las que contará Alguacil en el torneo.
Diego Rincones, Alexander Palma y Ramón Flores hicieron ajustes en el bateo, en un encuentro en el que el dominicano José Bautista dio doble y empujó dos carreras, para preservar la victoria del quisqueyano Marcos Molina.
«Tengo cinco días para prepararme y compenetrarme con el equipo, mejorar el entendimiento con mi receptor Robinson Chirinos, para estudiar a los rivales y poder llevar a Venezuela a Tokio», señaló Sánchez a Guillermo Yáber Llanos, jefe de Medios de la delegación, una vez finalizó el partido.

El Torneo de las Américas otorga un boleto directo para los Juegos Olímpicos de Tokio y ese ticket está reservado para el campeón de la justa. México no toma parte por estar ya clasificado a la cita universal.

Johnny Villarroel
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante