Aníbal Sánchez con una misión con la Selección Nacional: silenciar los bates de Dominicana

Fecha:

12 jugadores participaron en el primer entrenamiento de la Selección Nacional en Florida. El manager José Alguacil designó a Robinson Chirinos como capitán del equipo

Por JohnnyVillarroel
ElEmergente.com

La Vinotinto de beisbol comienza a tomar forma. La escuadra que dirige José Alguacil realizó este miércoles su primera sesión de entrenamientos y se alista para el juego amistoso contra República Dominicana, con Aníbal Sánchez como abridor en Florida.
Sánchez, quien está a la espera de ser llamado por algún equipo de la MLB, fue uno de los primeros en llegar a las prácticas de la Vinotinto. 


El estratega Alguacil lo utilizará en el encuentro frente a los dominicanos, pero no anunció quién será el encargado de abrir el jueves en el amistoso contra Estados Unidos.
DATO.
El Torneo de las Américas de beisbol reparte un solo boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año y está reservado para el ganador de la justa. Segundo y tercer lugar, irán al repechaje.
12  peloteros estuvieron desde el primer día de prácticas. Entre los lanzadores estuvieron presentes los zurdos Gabriel Moya, Adrián Almeida y Jhonathan Díaz. También soltaron el brazo Andrés Machado, Danny Rondón y Harold Chirino.
El último en sumarse a este grupo de serpentineros fue Andrés Sotillet. El resto del cuerpo monticular se sumará a la selección en horas previas al inicio de playball frente a los dominicanos.
El careta Robinson Chirinos, quien trabaja en ligas menores con los Yanquis de Nueva York, fue designado capitán de la selección y será quine reciba los envíos de Sánchez en el partido amistoso.
El piloto Alguacil también contó con la presencia de otros jugadores como Luis Castro, Alejandro Palma, Ramón Flores y Diego Rincones.

El primer encuentro de la novena nacional en el Torneo de las Américas será contra la representación de Cuba el próximo lunes a la 1:00 pm en Florida. Lo dos encuentros restantes serán frente a Colombia y Canadá.

Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante