Aragua y Lara vuelven al mercado de cambios en la LVBP y se traspasan 4 peloteros más

Fecha:

Este segundo canje de las últimas semanas entre Tigres y Cardenales tiene el mismo perfil del anterior, con los alados recibiendo jugadores del sistema MLB y los bengalíes a jugadores con mayor experiencia
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara volvieron este jueves al mercado de cambios de la LVBP y se traspasaron a cuatro peloteros con perfiles semejantes al del canje que ambos clubes cerraron semanas atrás.
Los dos clubes más activos en el beisbol venezolano mantuvieron su determinación de negociar jugadores con vistas a la temporada 2021-2022, con los pájaros rojos adquiriendo juventud y los bengalíes haciéndose de mayor experiencia.


Los rayados tomaron al relevista Jesús Sánchez y al campocorto Deiner López, muy utilizados en los últimos campeonatos por la escuadra crepuscular.
Los alados adquirieron al pitcher zurdo Brayan Pérez y al receptor Carlos Narváez, dos novatos en términos del circuito invernal.
La transacción remeda aquella en la que el prospecto y actual grandeliga William Contreras pasó a la banda de Barquisimeto, pues los felinos están tomando previsiones ante la posibilidad, no descartada aún, de que nuevamente tengan que jugar sin sus peloteros del beisbol organizado.
Aragua y los Navegantes del Magallanes esperan por una decisión de la OFAC que revierta la situación que les afecta desde hace dos torneos por ser fundaciones con participación estatal y no elencos de capital privado, como los otros seis.
Pérez es prospecto de los Marineros, trabaja en Clase A media y tiene 3.38 de efectividad de por vida en las Ligas Menores, mayormente como relevista. Narváez juega en la misma categoría, pero con los Yanquis de Nueva York, y en su carrera tiene .270 de average y .707 de OPS.
Sánchez tiene 10 campañas de experiencia en la LVBP y 3.91 de efectividad con Lara y Magallanes. López tiene .250 de average en sus seis campeonatos en Venezuela y es un infielder de gran velocidad, que puede defender todo el cuadro.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Lic, quizás lo que cedió Lara no es material imprescindible, pero son jugadores de todos los días y lo recibido de Aragua pudieran tener restricciones de sus equipos en GL, por ser parte del futuro. Toda vez que no tenemos bola de cristal para ver el futuro, creo que los cambios favorecen más a Aragua que Lara en el campeonato lovsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante