Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
El slugger venezolano Carlos Rivero aterrizó otra vez en México y desde que se bajó del avión lo que ha hecho es batear y batear. De hecho, en la recién iniciada temporada con los Algodoneros de Unión Laguna, se ha llevado la cerca en tres oportunidades.
Rivero ha sido uno de los toleteros más completos en la primera semana y fracción del circuito mexicano.
El larense no solo ha enseñado su poder. También se ha mostrado como un pelotero de contacto, al despachar 10 indiscutibles en 22 turnos, lo que le da una línea de .455/.500/.1.000, con un elevado OPS de 1.500.
UNA CIFRA: 12Esa es la suma de empujadas de Carlos Rivero al llegar a este fin de semana, dos por juego disputado. El ex grandeliga de los Medias Rojas de Boston es colíder en ese departamento en la Liga Mexicana de Beisbol.
El barquisimetano agrega cinco anotadas, con un ponche y dos bases por bola recibidas.
¿Te gusta El Emergente? Quizás puedas ayudarlo a crecer con una colaboración que equivalga a un cafecito al mes. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Solo Leandro Piña, de los Guerreros de Oaxaca, se equipara con él en el tope de los empujadores.
Los Algodoneros, con la ayuda de Rivero, disputan el primer lugar de la Zona Norte, tras no conocer la derrota en sus primeras cinco presentaciones.
Llegaron a la jornada de este viernes a un juego de la cima de su división, ocupada por los Toros de Tijuana, el equipo que maneja Omar Vizquel.
Rivero jugó con los Cardenales de Lara en la temporada 2020-2021 y alzó el trofeo de campeón luego de dar batazos kilométricos en la final del torneo. Esta es su tercera zafra en la Liga Mexicana de Beisbol.
Es un Gran Pelotero, no entiendo porque no esta con algún equipo de MLB.