Edwin Escobar se anota su primera victoria de la campaña en Japón

Fecha:


José Osuna extendió su racha a siete juegos consecutivos con al menos un hit y Robert Suárez salvó su séptimo juego de la campaña


Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com


El relevista venezolano Edwin Escobar volvió a destacar desde el montículo este sábado al conseguir su primera victoria de la campaña 2021 de la NPB, el serpentinero no permitió ni hits ni carreras en la victoria de las Estrellas de DeNA 10-2 sobre las Golondrinas de Yakult.
Escobar ponchó a dos de los tres oponentes que enfrentó y redujo su efectividad a 1.35 en su sexta aparición de la campaña. El relevista del conjunto de DeNA solo ha permitido un hit en lo que va de temporada y elevó su total de ponches a nueve en 6.2 entradas de acción.


«El equipo de relevo y de bateo se conectaron y realizaron un gran trabajo», comentó el manager de las Estrellas de DeNA Daiuske Miura al medio japonés Baseball King. «Creo que la victoria en casa es la que todos esperábamos después de un largo tiempo sin conseguirla»
DATO.
La última vez que Edwin Escobar concedió un hit o una carrera fue en su primera aparición de la campaña el 21 de abril. A partir de ese juego, sus rivales no le han conectado ni un solo imparable.

En el mismo encuentro también vio acción su compatriota José Osuna. El slugger se fue de 4-1 con sencillo incluido y extendió su racha a siete juegos consecutivos con al menos un hit.
Osuna ha tenido una gran adaptación en su primera temporada en el béisbol japonés. El infielder batea para .346 y ha conectado nueve hits, tres dobles, un triple y un jonrón en siete encuentros.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
ROBERT SUÁREZ YA TIENE 7 SALVADOS
Robert Suárez se ubicó este viernes en el podio de los líderes de salvados de la Liga Central al conseguir su séptimo rescate de la campaña en la victoria de los Tigres de Hanshin 4-2 sobre los Carpas de Hiroshima.
Suárez cerró un mes de abril fantástico en el que solo permitió una carrera y ocho hits. El lanzador criollo elevó su total de ponches a 10 y redujo su efectividad a 0.75. 
LEE TAMBIÉN:
  • José Celestino López rechazó ofertas en Japón, México y Corea para por fin estar con su familia
UNA CIFRA: 8
Solamente Ryoji Kuribayashi y Taichi Ishiyama con ocho salvados superan en rescates a Robert Suárez en la Liga Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante