Es un fenómeno: Shohei Ohtani no para de batir récords impensables en la MLB [+VIDEO]

Fecha:


El pelotero japonés de los Ángeles de Los Ángeles pasó a la historia de las Grandes Ligas como el primer jugador con 10 jonrones conectados y 30 ponches propinados en los primeros 30 juegos de su equipo ¡y lo hace en la misma temporada!
Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
Muy pocos jugadores de beisbol en el mundo pueden batear y lanzar bien en un mismo encuentro. Ese, sabemos, es el caso del japonés Shohei Ohtani, y en esta temporada 2021 de las Grandes Ligas está empeñado en batir marcas y completar hazañas cada día que sube a la lomita o sale a la caja de bateo.
Ohtani se llevó los titulares de la prensa especializada la noche del jueves, al disparar su décimo cuadrangular de la campaña.


Con ese bombazo igualó nuevamente el liderato de cuadrangulares en la MLB.
Pero lo más notable está en la combinación que logró Ohtani, cuando nuevamente se pone su ofensiva al lado de su capacidad monticular.
El nipón ha propinado 30 ponches en 18.2 innings como lanzador. Y como bateador tiene esos 10 cuadrangulares al igual que el cubanoamericano J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta).
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Desde 1900 por las Ligas Mayores han pasado más de 2.800 lanzadores que han ponchado a 30 contrarios en los primeros 30 juegos de sus equipos. Y unos 300 bateadores han conectado al menos 10 cuadrangulares en ese mismo lapso, al comenzar un campeonato. Pues Ohtani se convirtió en el primero en la historia en hacer ambas cosas, según señala ESPNStatsinfo citando a Elias Sports Bureau.

En su última salida en el rol de lanzador con los Ángeles se mantuvo en el morrito por espacio de cinco entradas en blanco, en las que permitió un hit; mientras que con el bate descargó ese décimo bambinazo.
Los aficionados amantes del beisbol estarán a la espera de otra aparición del jugador de Ánaheim para observar hasta dónde puede llegar este fenómeno en la tarea de batir récords en las Grandes Ligas.
UNA CIFRA: 2.41
Esa es la efectividad de Shohei Ohtani. No solamente ha sido un temible toletero, también ha sido un dominante lanzador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante