Gleyber Torres está encendido y es el héroe de los Yanquis por partida doble [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres sigue encendido con el madero y se convirtió en el héroe de los Yanquis de Nueva York por partida doble, al empatar el juego ante los Nacionales de Washington en el noveno inning y empujar la de la victoria en el undécimo, durante la acción sabatina de la MLB.
Torres, que comenzó apagado esta temporada de las Grandes Ligas, está encendido en sus últimos 15 encuentros, a pesar de que no ha podido todavía conectar su primer jonrón de 2021.


Sus conexiones no necesitaron ser contundentes para liquidar a unos Nats que parecían listos para celebrar gracias a Max Scherzer y sus 14 ponches en el Yankee Stadium. Solo que el bullpen no resistió.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
El manager Aaron Boone sigue alineando a Torres en el medio del orden, a pesar de su carencia de batazos de largo metraje. Esta vez le salió bien y, además, consiguió el infieldhit decisivo ante una formación con cinco jugadores en el cuadro, para tratar de evitar lo que finalmente ucedió.
EN POCAS PALABRAS:
«Especialmente con un cuadro de cinco hombres, normalmente no esperas ver un hit como ese para ganar un juego de pelota. Pero Gleyber ha estado pegándole a la bola muy bien. Ha fallado de frente con batazos de 110 millas por hora y y hoy logra dos hits que fueron de 50 o 60 millas por hora. Así es este juego loco»
AARON JUDGE en ESPN.com


Poco a poco va cambiando el caraqueño su lento inicio de campeonato en la MLB.
EN CIFRAS: .298/.385/.351
Esos son los promedios de Gleyber Torres en sus últimos 15 juegos. Gracias a eso, su average ha pasado de .182 a .241, saliendo de aquella sequía.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante