Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela: así se llamará la naciente liga de verano

Fecha:

El circuito presentó este lunes su logo y nombre, mientras sigue preparándose para el draft inaugural

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

César Collins, presidente y gerente general de la naciente liga de verano, presentó este lunes el nombre y logo oficiales que tendrá el nuevo torneo, que ha sido bautizado finalmente como Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela.
El torneo, que todavía no tiene calendario, está previsto para disputar este año su primera edición, con seis equipos repartidos entre La Guaira, Valencia y Maracay.


«El día de hoy les presento el nombre y logo oficial de la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela en su edición verano 2021, espero sea del agrado de todos, vienen grandes cosas para el béisbol venezolano», escribió Collins a través de su cuenta personal en Twitter.

Los organizadores han llamado a los peloteros interesados en sumarse, aquellos sin contrato en el sistema MLB o en circuitos del extranjero. Para ello preparan un draft que se realizará a finales de mayo o comienzos de junio.
La vía para que jugadores y coaches manifiesten su interés es el correo [email protected].
El logo semeja en color y estilo otros ampliamente divulgados entre la afición, como el de las Grandes Ligas y el de las Ligas Menores.

El nombre elegido por el equipo que dirige Collins da personalidad única a la LMBP, desvinculándola de la Liga de Verano original, disputada el siglo pasado, así como de la Venezuelan Summer League y de la Liga Independiente de Beisbol. Esta última es la que ha dado origen a esta nueva iniciativa.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Soy un prospecto mayor de edad no he sido firmado pero jugué en una liga menor en usa específicamente en wisconsi. Soy picher derecho y tengo 21 años actualmente me encuentro preparado para ser chequeado soy de Barquisimeto y mi nombre es José Miguel piña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante