Los venezolanos Robert Suárez y Edwin Escobar cierran otra semana brillante en Japón

Fecha:


El recién llegado dominicano Domingo Santana conectó su tercer cuadrangular de la campaña, anotó dos carreras y elevó su promedio a .240


Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

Los relevistas venezolanos Robert Suárez y Edwin Escobar cerraron otra semana brillante en el beisbol japonés, al cumplir sus objetivos y no permitir que sus rivales les anotaran ni una sola carrera.
Suárez no toleró ni hits ni rayitas este domingo en la victoria de los Tigres de Hanshin 7-3 sobre los Carpas de Hiroshima. 


En una entrada de relevo el bolivarense ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó y redujo su efectividad en la edición 2021 de la NPB a 0.69.
DATO.
Robert Suárez extendió su racha sin conceder carreras. La última vez que le anotaron fue el primero de abril, hace ya más de un mes.
El relevista del conjunto de Hanshin elevó su total de ponches a 12, en 13 entradas de relevó solamente ha permitido nueve hits, un boleto y una carrera.
Escobar tampoco permitió imparables ni rayitas en el triunfo de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult 8-7. 
En un inning de relevo, el zurdo abanicó a uno de los tres oponentes que enfrentó y redujo su efectividad 1.17.
EN CIFRAS: 7.2 innings, 1 carrera
Edwin Escobar ha lanzado un total de 7.2 entradas, desde su debut en la edición 2021 de la NPB y no ha permitido ni un hit ni una carrera después de ese primer encuentro. Elevó su total de ponches a 10.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
«La actuación del relevo influyó directamente en la victoria», comentó el manager de las Estrellas de DeNA Daisuke Miura.
En el mismo encuentro, el dominicano Domingo Santana conectó su tercer vuelacerca de la temporada con Yakult. El slugger se fue de 4-3 con dos sencillos, dos anotadas, una remolcada y un ponche para elevar su average a .240.
LEE TAMBIÉN:
  • José Celestino López rechazó ofertas en Japón, México y Corea para por fin estar con su familia
El venezolano José Osuna no contó con la misma suerte que su compañero Santana. El infielder se fue de 4-0 con un ponche y por primera vez en lo que va de temporada no logró conectar al menos un hit en un encuentro.

En la jornada de este domingo también se fueron a la calle el quisqueyano Steven Moya (3) y el cubano Yurisbel Gracial (5), en la victoria de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de Softbank  5-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante