Odubel Herrera sube como la espuma y vuelve a ser el pelotero que esperaban los Filis

Fecha:

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
El regreso del venezolano Odubel Herrera a las Grandes Ligas ha terminado por ser una buena noticia para el manager Joe Girardi. El jardinero ha respondido con el bate, luego de empezar en un profundo slump, y desde el 5 de mayo cuando su average estaba en .083, ha logrado sobreponerse a un inicio incierto para colocarse en .265 antes de la jornada de este miércoles.
Herrera, quien fue apartado del equipo el 26 de mayo de 2019 por un caso de violencia doméstica, fue reactivado por los Filis de Filadelfia tras un desempeño aceptable en los entrenamientos primaverales de este año en las mayores y un lapso de espera en el campo alterno. 


Girardi le dio la oportunidad nuevamente en la MLB, y el zuliano la ha aprovechado. Tiene una línea ofensiva de .265/.324/.707, después de empezar totalmente frío.

En la última semana el oriundo de San José ha conectado 11 imparables en 28 turnos al bate. Además colecciona cinco rayitas anotadas y dos impulsadas, una base robada y un cuadrangular para dejar un promedio de .393.

Herrera tiene seis temporadas con el uniforme de los Filis  en la MLB y en 2.348 turnos al bate ha conectado 62 jonrones y .276 de average. 
Frente a los Azulejos de Toronto y los Marlins de Miami, en sus últimos dos encuentros, el outfield logró un par de indiscutibles, para seguir en ascenso.
El jardinero, que recibió la distinción de Novato del Año en la temporada 2015-2015 en la LVBP, en 2020 estuvo involucrado en un cambio que lo llevó a los Tigres de Aragua por Franklin Barreto, otro grandeliga que ahora pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Los Filis probaron varios jardineros centrales desde los entrenamientos primaverales, antes de decidirse por Herrera, que en 2016 incluso llegó al Juego de Estrellas, como protagonista en su divisa, antes de iniciar un declive y terminar en la suspensión de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante