¿Quién detiene a Robert Suárez? Lleva 19 juegos consecutivos sin permitir carreras en Japón

Fecha:

El cerrador de los Tigres de Hanshin extendió este miércoles su ventaja entre los líderes de la Liga Central y redujo su efectividad a 0.43


Por Luis Ignacio Añez
ElEmergente.com
El lanzador venezolano Robert Suárez volvió a realizar este miércoles en Japón lo que ya es costumbre: dominó a sus rivales a placer. El serpentinero sumó un nuevo rescate y se afianzó en la cima entre los líderes de salvados de la Liga Central de la NPB.
Suárez lanzó una entrada sin permitir hits o carreras en la cerrada victoria de los Tigres de Hanshin 3-1 sobre las Golondrinas de Yakult. El serpentinero solo ha concedido un sencillo en sus últimas cinco apariciones y se anotó un salvado en cuatro de esos cinco juegos.


El pitcher oriental lídera la tabla de rescates de su división, con 13. Le escoltan los japoneses Taichi Ishiyama con 10 y Ryoji Kuribayashi con 9.
UNA CIFRA: 52%
Robert Suárez salvó 25 juegos en la edición 2020 de la NPB, lo cual quiere decir que ya salvó el 52% de lo que consiguió la última temporada. El dato es especialmente llamativo porque la temporada regular finaliza en octubre  
El bolivarense no permite que sus rivales le anoten una rayita desde el 1° de abril. A partir de ese encuentro, el derecho ha lanzado en 19 juegos consecutivos y no ha concedido ni una carrera.
DATO.
Robert Suárez ha lanzado 21 entradas en la edición 2021 de la NPB. El cerrador solo ha permitido 11 hits, con un boleto y ni un jonrón

En el mismo encuentro también vio acción el slugger venezolano José Osuna. El ex grandeliga tuvo una jornada para el olvido al irse de 4-0 con un ponche incluído y redujo su promedio a .274.

Esta es la primera experiencia de Osuna en la pelota de Japón. Suárez, en cambio, tiene ya cinco campeonatos, excluyendo la temporada que perdió en rehabilitación por la Cirugía Tommy John.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante