El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. sigue su batalla con Shohei Ohtani y empata liderato de la MLB con 14 jonrones [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com
El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. poco a poco vuelve a tomar su ritmo ofensivo y este viernes empujó cinco carreras con sencillo y Grand Slam, en la apabullante victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Piratas de Pittsburgh en la continuación de la MLB. 
Acuña despachó el batazo de vuelta completa que le permitió igualar a Shohei Ohtani en el liderato absoluto de jonrones en las Grandes Ligas, ya con 14 vuelacercas.


El nativo de La Sabana consiguió su primer cuadrangular con tres hombres en circulación en esta temporada, batazo que fue parte del triunfo de los Bravos 20 carreras por 1 sobre los Piratas.

En la última semana el pelotero de La Guaira tiene cuatro hits en 23 turnos al bate, pero tres son bambinazos, con cuatro rayitas anotas, siete impulsadas y un average de .174. 

El toletero derecho, sin embargo, mantiene un alto promedio de slugging de .565 en los últimos siete días.
Acuña estaba en cuenta de 3 y 2 cuando el zurdo Tyler Anderson intentó pasarlo con un lanzamiento quebrado. El  venezolano esperó el pitcheo y la mandó a guardar en las gradas, en lo que fue su segundo batazo de vuelta completa en los últimos dos encuentros.
El toletero criollo tiene una línea ofensiva de .280/.390/1.005 en lo que va de campaña.

Los Bravos, pese a la victoria, siguen bajo .500 en la tabla de posiciones y se encuentran a tres juegos y medio de los Mets de Nueva York en su lucha por el liderato de la división Este de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante