El Emergente

El Emergente

Tienes hasta 6 formas de apoyarme para que El Emergente siga creciendo

Gracias a los patronos que ayudan a dirigir El Emergente desde el Consejo Editorial:
Germán Perdomo
Gracias a los patronos que forman parte del Consejo Ampliado de Redacción:
José Pulido
Jesús Montilla
José Manuel Dugarte
Libia Gregg
Miriam Bracho
Juan Emilio Barreto
Jesús Castillo
Efraín Ruiz Pantin
Arturo Marcano
Alfredo Pedrique
Gustavo Machado
Gracias al resto de patronos que integran esta naciente comunidad:
Luis Enrique Rangel
Robert Power
Frank Pereiro
Evan Woodbery
Víctor González
Omar Inima

Omar Hernández

Iván García
Fernando Sánchez
Ulises Ochoa
Carlos Briceño
Samuel Moscatel

Oscar Morales
Juan Manuel Guadelis Crisafulli
Marcos Grunfeld 
Y gracias a quienes en el pasado también apoyaron El Emergente como patronos:
Ramón David Rodríguez

Oslando Muñoz

Julio González
Omar Hernández
Luis Alberto Castillo
José Giménez
Jaime Sosa
José Manuel Quintas
Johan Medina
Jhonathan Miranda

Tú puedes ayudar a que mi trabajo sea mejor y que pueda dedicar cada vez más tiempo y calidad a entregarte las noticias de nuestra pelota en la forma que más quieres.

Aquí tienes seis formas de apoyarme activamente:

1) Leyendo las noticias que publico. 
Es tan sencillo como eso. Cada nota que abres es un clic que suma. Las páginas de noticias on-line intentamos financiar nuestro esfuerzo a través de Google Ads, por ejemplo. Así que con solamente abrir cada día cada nota publicada ya estás apoyando El Emergente. Anda, ábrelas todas cada vez que puedas.
(Y si tienes bloqueados los anuncios de sitios web, quizás pudieras reconsiderarlo; aunque pueda ser molesto para algunos lectores, es el modo que tenemos de ofrecer un servicio gratuito al usuario, ten eso en cuenta.)
2) Haciendo clic en los avisos publicitarios.
Sí, quizás te sea un poco molesto. Pero si de vez en cuando lo haces, aunque sea solo para cerrarlos unos segundos después, harás que el ingreso por Ad Sense sea potencialmente mayor. Es una manera de ayudarme mucho sin mucho esfuerzo y sin gasto alguno.
(Ad Sense le da mucho más valor a los usuarios del primer mundo: EEUU, Europa, Australia… si estás allá lejos, mucho mejor. ¡Y gracias!)
3) Compartiendo las notas en tus grupos y redes sociales.
Es impresionando cómo han crecido las visitas de la página a través de esta vía. Que esos aficionados al beisbol que todavía no conozcan El Emergente puedan llegar a él a través de las notas que te gusten y compartas es una vía extraordinaria que te agradezco, de corazón.
4) Siguiendo las nuevas redes sociales de la página.
Ahora, además de la página en Facebook (https://www.facebook.com/IgnacioSerrano.ElEmergente) tienes todas las noticias vía Telegram (https://t.me/elemergente). E igualmente cree una cuenta en Instagram (https://www.instagram.com/ignacioserrano_elemergente). ¡Súmate a ellas!  
5) Haciéndote patrono de El Emergente.
Sí, esto lo repito con frecuencia. Es súper fácil y puedes aportar un mes, tres meses, los que quieras, o incluso hacerte patrono por tiempo indefinido. Hay planes desde 2 dólares hasta 50, incluyendo los de 5, 10 y 25 dólares. Oye, que 2 dólares mensuales es una gran ayuda y quizás solo sea un granito de arena para ti (o tal vez no, sé que son tiempos duros para muchos). Si está en tus manos hacerlo, entra a este enlace: patreon.com/IgnacioSerrano y conoce las ventajas que puedes disfrutar con cada plan.
(Este modo de micro mecenazgo es el que me permitirá, al sumar muchos poquitos, tener un ingreso que me permita generar cada vez más contenido del que disfrutas en mi página, mis redes sociales y pronto en mi canal de YouTube.)
6) Haciendo una donación en PayPal, cuando quieras y por la cantidad que quieras.
Abrí una cuenta en PayPal. Si prefieres simplemente hacer un aporte para apoyar mi trabajo, también puedes hacerlo depositando en este enlace, haciendo clic sobre él: paypal.me/ignacioluiserrano.
Sé que muchos quieren sostener mi labor en El Emergente y no pueden hacerlo. Me lo han dicho. Así son los tiempos de vacas flacas. Pero mientras estas engordan, mientras llegan los buenos tiempos, recuerda que simplemente con visitar cada noticia o columna que publico, únicamente dejando que abra la publicidad y de vez en cuando cliqueando en los anuncios, solo con eso, sin gastar un centavo, ya estarás ayudándome muchísimo.
Gracias mil. Que Dios te bendiga siempre.
Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.