Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Anthony Santander regresa como cuarto bate de los Orioles [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Anthony Santander fue reactivado este viernes, tras pasar un mes en la lista de lesionado de los Orioles. El manager Brandon Hyde le alineó como cuarto toletero de Baltimore en el duelo regional contra los Nacionales. El jugador, nacido en Margarita y criado en el centro del país, está en deuda con el madero después de su notable cosecha en 2020, cuando fue uno de los toleteros más consistentes de los alados. Tenía promedios de .196/.230/.321 el 20 de abril, cuando quedó fuera debido a un esguince en un tobillo.


José Suárez fue enviado a las Ligas Menores por los Ángeles, a pesar de tener 3.00 de efectividad. La medida ocurrió este viernes, al día siguiente de haber permitido dos carreras en un relevo por primera vez en la temporada. En Salt Lake trabajará para ganarse un nuevo llamado. Está por verse si será devuelto al rol de abridor ahora.
José Quijada también estuvo unas 24 horas con Anaheim, e incluso trabajó en blanco en su única apertura con los Ángeles, antes de ser devuelto a las granjas.

Luis Heibardo García tiene una relación de 47 ponches y solo 15 boletos en 40 episodios hasta ahora. El derecho ha dejado de ser el el swingman de los Astros y, en cambio, se ha quedado últimamente como parte de la rotación. Su efectividad de 3.38 respalda su lugar allí, consolidado por lesiones de sus compañeros Framber Valdez y más recientemente José Urquidy.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luis Torrens tiene como tarea recuperar su ofensiva en el Tacoma, la sucursal de los Marineros en Triple A. El receptor comenzó la temporada con estatus semi titular en Seattle, pues se suponía que jugaría unos tres encuentros por semana. Dejó .178 de average, antes de ser bajado el jueves.
Asdrúbal Cabrera decidió no operarse. El utility de los Nacionales optó por rehabilitarse, en la esperanza de que pueda recuperarse del tendón de la corva desgarrado la semana pasada. El equipo irá evaluando cada siete días cómo marcha su recuperación. La idea, al evitar el bisturí, es tratar de volver más rápidamente, mientras que una intervención pudiera sacarle hasta finales de torneo.
Ender Inciarte solo estuvo 24 horas ausente de los Bravos por permiso para paternidad. Lo mismo ocurrió con Rougned Odor con los Yanquis.
Avisail García recibió descanso en el lineup titular de los Cerveceros este viernes. El anzoatiguense había aparecido en los anteriores siete compromisos de Milwaukee, en medio de una mala racha, en la que ligó para .160 en ese lapso.
EN CIFRAS: de 22-1
Jesús Aguilar está en medio de una severa sequía. El inicialista de los Marlins también quedó en la banca este viernes, al llegar a la jornada con apenas un imparable en sus últimos 22 turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.