VENEZOLANOS EN LA MLB. Jesús Aguilar aprieta como líder empujador de la Liga Nacional [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Jesús Aguilar llegó a 29 empujadas con las dos del martes, encuentro en el que largó su noveno cuadrangular de esta temporada. Nadie comenzó la jornada de este miércoles con más remolques que Aguilar en la Liga Nacional, mientras que ha vuelto a ponerse en la pelea por el tope de los jonroneros en el viejo circuito con ese tablazo.


Asdrúbal Cabrera subió a 1.8 de WAR en la cuenta de Baseball Reference gracias a sus cuatro hits contra los Marlins, incluyendo un bombazo de tres carreras. Es un registro notable. Le da estatus de Todos Estrellas y le mantiene muy cerca de la cima entre los Diamondbacks, ocupada con 2.0 por el receptor Carson Kelly.

Anthony Santander comenzó a trotar en el complejo primaveral de los Orioles, reportó la estación MASN Sports. Es una buena señal respecto al esguince que le tiene fuera de acción desde abril, con perspectiva de no volver antes del fin de mayo. Continuará allí, en rehabilitación.

Avisail García tiene dolores en la espalda, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel. Es por eso que el patrullero ha perdido tiempo de acción últimamente, aunque por lo pronto está día a día.
Deolis Guerra fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por los Ángeles, con un tirón muscular en la ingle.
José Suárez pasó 24 horas por las Grandes Ligas, tiró cuatro innings de una carrera y fue devuelto a las Ligas Menores por Anaheim, dio a conocer MLB.com
Omar Narváez está recuperado de la lesión en la corva y regresará a la acción esta misma semana con lo Cerveceros. No juega desde finales de abril.
UNA CIFRA: .333
Freddy Galvis está en un sólido torneo, después de comenzar lento. Su OPS de .824 es segundo entre todos los Orioles y su OPS ajustado es 31 por ciento superior a la media de la MLB. En sus últimos 12 juegos batea para .333 y solo se ha ido en blanco una vez.
Pablo López amaneció este miércoles todavía con 3.07 de efectividad, a pesar de haber sido castigado por fin en esta temporada de la MLB. Fueron seis carreras por los Diamondbacks en el difícil Chase Field, por lo que sigue sin anotarse una victoria, a pesar de su buena temporada.
Francisco Álvarez, prospecto venezolano de los Mets, ha comenzado la temporada de Clase A baja con 12 hits en 21 turnos y 1.535 de OPS. El receptor es un talento adolescente al que seguir muy de cerca.
Gabriel Moreno, otro catcher que pronto estará en las Ligas Mayores, empezó con promedios de  .429/.520/.714 en la sucursal Doble A de los Azulejos. Ya en la pasada campaña de la LVBP brilló con el madero con Cardenales de Lara.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante