El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Jesús Aguilar aprieta como líder empujador de la Liga Nacional [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Jesús Aguilar llegó a 29 empujadas con las dos del martes, encuentro en el que largó su noveno cuadrangular de esta temporada. Nadie comenzó la jornada de este miércoles con más remolques que Aguilar en la Liga Nacional, mientras que ha vuelto a ponerse en la pelea por el tope de los jonroneros en el viejo circuito con ese tablazo.


Asdrúbal Cabrera subió a 1.8 de WAR en la cuenta de Baseball Reference gracias a sus cuatro hits contra los Marlins, incluyendo un bombazo de tres carreras. Es un registro notable. Le da estatus de Todos Estrellas y le mantiene muy cerca de la cima entre los Diamondbacks, ocupada con 2.0 por el receptor Carson Kelly.

Anthony Santander comenzó a trotar en el complejo primaveral de los Orioles, reportó la estación MASN Sports. Es una buena señal respecto al esguince que le tiene fuera de acción desde abril, con perspectiva de no volver antes del fin de mayo. Continuará allí, en rehabilitación.

Avisail García tiene dolores en la espalda, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel. Es por eso que el patrullero ha perdido tiempo de acción últimamente, aunque por lo pronto está día a día.
Deolis Guerra fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por los Ángeles, con un tirón muscular en la ingle.
José Suárez pasó 24 horas por las Grandes Ligas, tiró cuatro innings de una carrera y fue devuelto a las Ligas Menores por Anaheim, dio a conocer MLB.com
Omar Narváez está recuperado de la lesión en la corva y regresará a la acción esta misma semana con lo Cerveceros. No juega desde finales de abril.
UNA CIFRA: .333
Freddy Galvis está en un sólido torneo, después de comenzar lento. Su OPS de .824 es segundo entre todos los Orioles y su OPS ajustado es 31 por ciento superior a la media de la MLB. En sus últimos 12 juegos batea para .333 y solo se ha ido en blanco una vez.
Pablo López amaneció este miércoles todavía con 3.07 de efectividad, a pesar de haber sido castigado por fin en esta temporada de la MLB. Fueron seis carreras por los Diamondbacks en el difícil Chase Field, por lo que sigue sin anotarse una victoria, a pesar de su buena temporada.
Francisco Álvarez, prospecto venezolano de los Mets, ha comenzado la temporada de Clase A baja con 12 hits en 21 turnos y 1.535 de OPS. El receptor es un talento adolescente al que seguir muy de cerca.
Gabriel Moreno, otro catcher que pronto estará en las Ligas Mayores, empezó con promedios de  .429/.520/.714 en la sucursal Doble A de los Azulejos. Ya en la pasada campaña de la LVBP brilló con el madero con Cardenales de Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.