VENEZOLANOS EN LA MLB. Wilson Ramos queda fuera indefinidamente por lesión lumbar [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Wilson Ramos perderá al menos 10 días en la lista de lesionados de los Tigres. Es la segunda vez que va a parar al cuarto del trainer en un período largo, con recurrentes problemas dorsales. Reportó MLB.com que tiene una distensión en la espina dorsal. Especula NBC Sports que esta vez pudiera pasar más tiempo fuera, debido a que en la última semana fue empleado como bateador designado, una señal de que las molestias se mantenían y de que el manager A.J. Hinch trataba de llevarle con cuidado, sin desaprovechar su presencia en el lineup. La pausa es indefinida, advirtió el Detroit News. Hinch quiere darle tiempo de que funcione el tratamiento en la zona lumbar, la parte baja de la espalda.


Willson Contreras es evaluado por el cuerpo médico de los Cachorros desde el domingo. El catcher carabobeño recibió un bolazo a 99 millas por hora en una muñeca debido a un lanzamiento descontrolado de su compañero Craig Kimbrell. En principio, no tiene daño estructural, pero sí inflamación y dolor, de acuerdo con el diario Chicago Tribune.
Miguel Rojas también es baja, al menos por algunas horas. El campocorto de los Marlins abandonó el encuentro de este lunes tras recibir un bolazo, pero aunque será evaluado este martes nuevamente, el manager Don Mattingly no pareció especialmente preocupado ante el Miami Herald y otros medios al finalizar el tope. 

Brusdar Graterol tendrá otra sesión de bullpen este martes, posiblemente de 20 envíos. Indica el Orange County Register que todo marcha bien con la evolución del relevista, que estará pronto de vuelta en el bullpen de los Dodgers si no siente nuevas molestias en el antebrazo derecho.

Sandy León estará a prueba con el regreso a la acción del colombiano Jorge Alfaro, el dueño de la receptoría de los Marlins, que este lunes fue reactivado. Llamado como tercer catcher al lastimarse el neogranadino, León terminó siendo el catcher con más tiempo de juego en Miami las últimas semanas.
Víctor Reyes vuelve a la MLB. El patrullero fue llamado a las Ligas Mayores por Detroit, nuevamente, luego de una pasantía de casi 20 días en Triple A. Tenía promedios de .143/.169/.238, antes de ir a las granjas. Con el Toledo ligó para .396, con 1.026 de OPS, señales de que finalmente tomó el paso con el madero.
Luis Guillorme se recupera lento, pero seguro, y la próxima semana debe iniciar su rehabilitación en las sucursales de los Mets, informó el New York Post. El utility está fuera por un tirón en los oblicuos.
UNA CIFRA: 14,1 K/9 INN
Eliéser Hernández fue pasado por los Marlins de la lista de lesionados de 10 a 60 días, lo que no cambiará mucho su estatus real. Su vuelta a la acción se mantiene para los primeros días de junio. El derecho ya cumple rehabilitación en las Menores. En sus dos presentaciones ha estado brillante, con 0.00 de efectividad y 12 ponches en 7.2 entradas, con apenas 2 boletos.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante