El Emergente

El Emergente

LATINOAMERICANOS EN LA MLB. Johan Oviedo y Paolo Espino se lucen sobre la lomita [BREVES]

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

CUBANOS
Johan Oviedo tiró su mejor juego en la MLB este miércoles. El derecho lanzó siete innings en blanco ante los Marlis de Miami, aunque se fue sin decisión porque el duelo terminó 1-0 con la única carrera en el noveno episodio, a favor de sus Cardenales de San Luis.


Yoelqui Céspedes, el medio hermano del astro Yoenis Céspedes, prospecto firmado por 2,05 millones de dólares por los Medias Blancas de Chicago, espera resolver asuntos migratorios para sumarse a la sucursal de su organización en Doble A.

Yoán Moncada está día a día con un malestar respiratorio, que le ha impedido ver acción en la serie de los patiblancos ante los Rays de Tampa Bay. Publicó The Athletic que se espera su total recuperación para este jueves.

Guillermo Heredia parece ir ganando terreno como centerfielder de los Bravos de Atlanta. El de este miércoles fue su tercer encuentro consecutivo como titular allí, destacó CBS Sports. La disputa es con el venezolano Ender Inciarte y a ratos con el prospecto dominicano Christian Pache

PUERTORRIQUEÑOS
Yadier Molina dio el batazo de dejar en el terreno a los Marlins de Miami este miércoles, un sencillo ante el dominicano Sandy Alcántara que empujó a Paul Goldschmidt.
Yacksel Díaz, adquirido por los Medias Rojas en un cambio con los Marineros de Seattle la tarde precedente, fue incluido este miércoles en el bullpen de Boston, como integrante del roster de 26, divulgó el sitio Mass Live.
PANAMEÑOS
Edmundo Sosa salió del encuentro de los Cardenales de San Luis este miércoles debido a un pelotazo de Sandy Alcántara en la mano derecha. Los rayos equis resultaron negativos, de acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch. El infielder quedó día a día.

Paolo Espino es el sustituto elegido por los Nacionales de Washington para el as Max Scherzer, que pasó a la lista de lesionados y dejó abierto su lugar en la rotación, ocupado desde esta semana, en principio de manera transitoria, por el veterano canaleño. Espino celebró la oportunidad con cinco innings en blanco ante los Piratas de Pittsburgh, más la primera victoria de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.