Comienza la temporada de cambios en la MLB: Marlins y Azulejos se traspasan 4 peloteros

Fecha:

La cercanía de la fecha tope para realizar canjes sin pasar por waivers hará que, a partir de ahora, crezca el número de cambalaches en las Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La temporada de cambios en la MLB ha comenzado, con el canje que este martes acordaron los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto.
 
Cuatro peloteros vestirán nuevo uniforme a partir de ahora, con el pacto que cerraron los peces y los alados. Se esperan muchas más transacciones de este tipo a partir de ahora, conforme más se acerque el 31 de julio, fecha tope para realizar traspasos en las Grandes Ligas sin tener que recurrir a la línea de waivers.


El infielder Joe Panik y el pitcher derecho Andrew McInvale pertenecen ahora a los floridanos. Los canadienses adquirieron por ellos al patrullero Corey Dickerson y al monticulista diestro Adam Cimber, además de una cantidad de dinero que no fue revelada.
DATO.
Solamente en la última semana del período de cambios en la MLB el año pasado fueron intercambiados 83 jugadores. Pero el cierre en 2020 fue el 31 de julio, un mes más tarde de lo normal, debido a la pandemia mundial.

Panik tendrá la oportunidad de quedarse con la segunda base de los Marlins, que han tenido a varios jugadores allí, incluyendo al puertorriqueño Isán Díaz, ahora en Triple A.
Dickerson también es un veterano de la MLB, y con él llega a Toronto un buen lanzador en Cimber.
McInvale es el único de los cuatro que no tiene experiencia en las Grandes Ligas.

Rumores aseguran que uno de los próximos canjes puede ser el del venezolano Eduardo Escobar de los Diamondbacks de Arizona a los Medias Blancas de Chicago. La prensa de Nueva York, entretanto, ha escrito varias veces proponiendo a los Yanquis que adquieran al campocorto Trevor Story, de los Rockies de Colorado, incluso si es al costo de tener que entregar al también venezolano Gleyber Torres.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante