El Emergente

El Emergente

TRANSACCIONES DE LA MLB. Adbert Alzolay va a la lista de lesionados por una ampolla en un dedo

Estas son las transacciones que involucran a los peloteros venezolanos y latinoamericanos en las Grandes Ligas en lo que va de junio en la MLB.

8 de junio
Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.
Los Tigres sacan del roster activo a Jeimer Candelario (IF, Dominicana) y lo ponen en la lista de duelo. Un pelotero en esa lista puede estar inactivo como mínimo durante res días y como máximo por una semana.
Los Tigres llaman a las Grandes Ligas a Isaac Paredes (IF, México) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.
Los Orioles sacan del roster activo a Ramón Urías (IF, México) y lo reasignan al Norfolk, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.
Los Astros sacan del roster activo a Aledmys Díaz (P, Cuba) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una fractura en la mano izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.
Los Filis sacan del roster activo a Cristopher Sánchez (P, Dominicana) y lo reasignan al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.
Los Rojos sacan del roster activo a Michael Feliz (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a dolencias en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.
Los Piratas sacan del roster a Wilmer Difo (IF, Dominicana) y lo designan para asignación. Pittsburgh dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.
Los Mets asignan a Albert Almora (OF, Cuba/EEUU) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.
Los Mets firman a César Puello (OF, Dominicana) con un contrato de Ligas Menores.
Los Mellizos sacan del roster activo a Juan Minaya (P, Dominicana) y Gilberto Celestino (OF) y los reasignan al St. Paul, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que ambos son bajados a las Ligas Menores en esta temporada.
Los Piratas sacan del roster a Reymin Guduan (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Oakland dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.



DESDE AQUÍ, SOLAMENTE TRANSACCIONES DE LOS VENEZOLANOS:
7 de junio
Los Padres sacan del roster activo a Tucupita Marcano (IF, Venezuela) y lo reasignan a El Paso, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

6 de junio
Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.
Los Gigantes llaman a las Grandes Ligas a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.
5 de junio
Los Marlins pasan a Eliéser Hernández (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado el 4 de agosto.
4 de junio
Los Marlins sacan del roster activo a Eliéser Hernández (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 14 de junio.
Los Dodgers sacan a Brusdar Graterol (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo reasignan al Oklahoma, la sucursal Triple A de la organización.
3 de junio
Los Diamondbacks sacan a Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.
Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Víctor Reyes (OF, Venezuela) debido a un tirón en el intercostal izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de junio.
Los Mets asignan a Luis Guillorme (IF, Venezuela) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados. 
Los Mets pasan por waivers a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al al Syracuse, su sucursal en Triple A.
2 de junio
Los Piratas envían a Ildemaro Vargas (IF) a los Diamondbacks, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.
1° de junio
Los Mets sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad
Los Ángeles sacan del roster activo a José Quijada (Ángeles) y lo reasignan al Salt Lake, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.
Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

One thought on “TRANSACCIONES DE LA MLB. Adbert Alzolay va a la lista de lesionados por una ampolla en un dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante