El Emergente

El Emergente

Dayán Viciedo con puro poder lidera el festival de jonrones latinos en Japón


El venezolano José Flores realizó su segunda aparición de la temporada este sábado y en una entrada de acción no permitió hits ni carreras


Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El slugger cubano Dayán Viciedo volvió a demostrar este sábado su poder con el madero en el béisbol japonés al conectar dos cuadrangulares que le permitieron extender su racha de juegos con al menos un hit a 15.
Viciedo se fue de 4-2 con sus dos vuelacercas, dos anotadas y tres empujadas en la victoria de los Dragones de Chunichi 6-3 sobre los Búfalos de Orix.


El ex jugador de las Medias Blancas de Chicago elevó su promedio a .309 y se ubica en la quinta posición entre los mejores bateadores de la Liga Central. El infielder también ocupa la quinta casilla entre los líderes de empujadas con 31.

EN POCAS PALABRAS: 
«Hice un buen swing, le pegué perfecto. Voy mejorando poco a poco y ya no tengo que preocuparme tanto por mis hombros, me siento mejor cuando voy a batear»
DAYÁN VICIEDO a Nikkan Sports

En la misma jornada el puertorriqueño Neftalí Soto conectó su décimo cuadrangular de la campaña para mejorar su average a .267.
El toletero boricua se fue de 4-2, con su bambinazo, un doble, dos anotadas, una remolcada y un boleto en la victoria de las Estrellas de DeNA 11-9 sobre los Marinos de Lotte.
UNA FRASE:
«Quería realizar un buen turno de bateo, le pegué bien al slider. El jonrón de hoy se lo dedico a Takehiro Ishikawa» 
NEFTALÍ SOTO a Nikkan Sports
El lanzador venezolano Edwin Escobar, también por DeNA, permitió un hit y dos rayitas (una limpia) en dos tercios de relevo y elevó su efectividad a 2.95.

                                                                       
                                                                  LEE TAMBIÉN:
Mientras que el compatriota de Escobar, José Flores realizó su segunda aparición de la edición 2021 con el conjunto de Lotte. El bolivarense no permitió ni un imparable y ni una carrera en una entrada de acción para reducir su efectividad a 10.80.
Otros peloteros latinos que destacaron este sábado:
José Osuna (Venezuela): se fue de 4-1, sencillo
Leonys Martín (Cuba): se fue de 2-0, con anotada, golpeado y un boleto
Jefry Marte (República Dominicana): se fue de 3-2, con jonrón, sencillo, anotada, dos empujadas y un boleto
Bryan Rodríguez (República Dominicana): permitió un hit sin carreras en una entrada de labor.

 


Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.