DOMINICANOS EN LA MLB. Gary Sánchez vuelve a batear y gana tiempo de juego con los Yanquis [BREVES]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Gary Sánchez está encendido con el bate desde que empezó el mes de junio. El receptor ha vuelto a ganar Tiempo de juego con los Yanquis de Nueva York, gracias a una sólida línea que incluye promedios de .292/.333/.625 en este lapso, con 4 jonrones y 9 empujadas en 13 compromisos.



Jennsy Díaz fue llamado por los Mets de Nueva York, para ser el jugador número 27 en la doble cartelera sabatina informó MLB.com. El pitcher dará profundidad al bullpen y posiblemente regrese a las Ligas Menores este domingo.
Gilberto Celestino fue devuelto a Triple A por los Mellizos de Minnesota, para abrir cupo en el roster activo al recuperado Max Kepler, también jardinero y titular de los gemelos.
Miguel Andújar se ha enfriado en el plato, después de un tórrido período con los Yanquis de Nueva York. El antesalista devenido patrullero llegó al fin de semana con tan sólo 3 indiscutibles en sus últimos 21 turnos.
Luis Severino soltó el brazo este sábado en el Yankee Stadium. Es el primer esfuerzo que hace desde que se lastimó la ingle en su rehabilitación con el Hudson Valley.
José Ramírez está bajo observación día a día por los trainers de los indios de Cleveland, tras abandonar el compromiso del viernes por un pelotazo que el relevista Kyle Crick le propinó en un pie. Los exámenes no han revelado en principio la existencia de daño estructural.
Leury García también está bajo observación, pero con los Medias Blancas de Chicago, debido a un golpe en la rodilla, divulgó MLB.com.

Keury Mella fue designado para asignación por los Diamondbacks de Arizona, tras dejar 7.22 de efectividad. Los desérticos disponen de 7 días continuous para decidir qué harán con él, entre cambiarlo de equipo pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Starlin Castro apenas perdió tiempo en la lista restrictiva de los Nacionales de Washington y desde este viernes volvió a estar disponible a las órdenes del manager boricua Dave Martínez

Jesús Sánchez es uno de los principales prospectos de los Marlins de Miami y de todo el beisbol, Pero sigue sin poder demostrar en las Grandes Ligas que es capaz de batear el pitcheo contrario. El patrullero, que fue subido esta semana a las Mayores, llegó al sábado con tan sólo 154 de average en esta nueva oportunidad, su segunda arriba después de tampoco haber podido ligar bien en el tiempo que estuvo con los peces en 2020.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante