El Emergente

El Emergente

Elogios para Fernando Tatis Jr. por su carácter ante los grandes juegos

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera
Santo Domingo. Si alguien sabe hacer el trabajo en momentos de apremio ese es Fernando Tatis Jr. El campocorto de los Padres de San Diego comenzó a todo vapor la serie de los Padres contra los Dodgers, en la que epera ser protagonista hasta el jueves. 
En el primer compromiso el campocorto se fue de 3-2 con su doblete 13 de la temporada y además de estafó una almohadilla. 


Tatis Jr. sigue mostrando esa combinación tan poco probable de poder y velocidad. Suma ocho robos en la temporada, amén de 22 cuadrangulares.
EN POCAS PALABRAS:
«Es un gran pelotero. Sigue dando la talla en los grandes juegos»
JAYCE TINGLER, manager de los Padres
Y es que el torpedero acumula .351/.442/.865 con cinco jonrones, cuatro tubeyes y 11 remolcadas desde el pasado 11 de junio. 
Antes de comenzar la jornada de este martes, acumula seis estacazos y siete llevados a la casa contra los azules de Chávez Ravine. 
“Estamos todos concentrados en lo mismo”, destacó el dominicano. “Lo importante es ganar la serie”. 
Una de las mejores cosas que ocurrió el lunes fue la cantidad de fanáticos que asistieron al juego de pelota. Un total de 42 mil 220 aficionados se dieron cita en el Petco Park para presenciar el primero de la serie contra los archirrivales de división. 
“Realmente era una atmósfera increíble. Siempre motiva mucho jugar frente a todos estos fanáticos», comentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante