Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Fevebeisbol anuncia los primeros 4 refuerzos de la Vinotinto para el Repechaje Olímpico de Puebla

Los cuatro llamados son parte de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que no tendrán problemas de documentos para defender la Selección Nacional la semana entrante

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Cuatro bateadores, tres de ellos con experiencia en la MLB y todos con carácter de figuras en la LVBP, fueron anunciados este jueves como nuevos integrantes de la Selección Nacional de Venezuela con vistas al Repechaje Olímpico de beisbol, que se llevará a cabo la semana entrante en Puebla.
Todos los integrantes del cuarteto forman parte de la Liga Mexicana de Beisbol, lo que facilitará la presencia de todos en la cita, pues ya están en México y no deben hacer trámites adicionales consulares o de documentación. Se trata de Gorkys Hernández, Luis Sardiñas, Alexi Amarista y Danry Vásquez.


El propio Vásquez lamentó públicamente su ausencia en el Preolímpico de Florida, a comienzos de junio, al no tener visa estadounidense para ser uno de los jardineros de la Vinotinto.
EN POCAS PALABRAS:
«Es un orgullo representar a mi país Venezuela en todos los torneos. Daremos el ciento por ciento para estar en Tokio»
DANRY VÁSQUEZ

Los cuatro han sido confirmados por Fevebeisbol y estarán a las órdenes del manager José Alguacil. Con ellos, se refuerza un aspecto necesitado de experiencia y profundidad, el outfield, y se agregan dos infielders más que pueden defender segunda y short.
«Todos unidos por un mismo sueño, ir a Tokio es la meta», señaló Sardiñas al periodista Guillermo Yáber, jefe de medios de la federación.
Venezuela abrirá el calendario del repechaje el martes venidero.

La Vinotinto jugará primero contra República Dominicana, para medirse el miércoles con los Países Bajos. Si gana ambos choques, pasará directo a la final del sábado; si pierde uno o ambos choques, deberá disputar un choque el viernes para decidir el segundo cupo finalista. Solo el campeón estará en los Juegos Olímpicos, el próximo mes.

One thought on “Fevebeisbol anuncia los primeros 4 refuerzos de la Vinotinto para el Repechaje Olímpico de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.