Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Gary Sánchez, antes criticado, se ha echado la ofensiva de los Yanquis al hombro [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil
Quieto en primera
Santo Domingo. El slugger Gary Sánchez había sido destronado de su posición a mediados del mes de mayo. Aaron Boone, en aquel entonces dijo que Kyle Higashioka tendría más tiempo de juego. Eso no amilanó al dominicano, más bien sirvió para que despertara.
Este martes volvió a demostrarlo, al largar doble y jonrón.


El catcher de los Yanquis de Nueva York está de vuelta.
EN POCAS PALABRAS:
“Gary Sánchez se ha convertido en un pelotero de alto calibre”
BRIAN CASHMAN a MLB.com
“Yo tenía un problema con la mecánica en la parte baja de mi cintura”, describió el dominicano hace poco. “Con el trabajo que se hizo ya se han ido corrigiendo tales problemas”.
Y eso es totalmente cierto. Al comenzar la jornada de este miércoles, Sánchez es prácticamente quien se he echado el equipo al hombro en los últimos tiempos.
A lo largo de 61 juegos, Sánchez está bateando .236 con un OPS de .839. Tiene 14 jonrones y 32 carreras impulsadas. Si retrocede hace un mes hasta el 29 de mayo, estaba bateando .190 con un OPS de .685. En ese lapso, conectó un jonrón en ocho juegos.
El capitaleño no se endilga todo el crédito. Sus compañeros han ayudado.
«Tengo tanta confianza en el talento que tenemos y en lo que mis compañeros son capaces de hacer, que eventualmente se supone que esto suceda, para que la ofensiva funcione como lo está haciendo ahora», explico el careta al sitio NorthJersey.com.

Su compañero de equipo Aaron Judge también le da una importancia capital al catcher en estos momentos.

«Realmente ayuda cuando tienes un tipo como Gary detrás de ti, moviendo el bate tan bien», dijo Judge. «Por lo general, tratan de lanzarte strikes para que batees, porque realmente no quieren embasarte. Ahora tomo pitcheos y bateo el que yo quiero, porque tener a DJ LeMahieu frente a ti y Gary detrás realmente ayudan». No se diga más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.