LATINOAMERICANOS EN LA MLB. Adolis García da su primer jonrón en casi un mes [BREVES]

Fecha:

CUBANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
CUBANOS
Adolis García se sacudió el slump con su jonrón número 17. El slugger no sacaba la pelota para los Rangers de Texas desde el 26 de mayo.


Yoelqui Céspedes finalmente resolvió todos los asuntos que le impedían comenzar su andadura en las Ligas Menores y fue activado en el roster del Winston-Salem, la sucursal de los Medias Blancas de Chicago en Clase A avanzada. 
Lourdes Gurriel acusa molestias en la espalda y está día a día con los Azulejos de Toronto. No pudo completar el compromiso del viernes debido a rigidez muscular en la parte baja de la zona dorsal.
Albert Almora está finalmente recuperado y listo para regresar a la acción con los Mets de Nueva York, de acuerdo con MLB.com
MEXICANOS
Luis Urías no conseguía pegar encuentros de múltiples hits desde el 13 y el 14 de mayo, resaltó el sitio NBC Sports. Entre jueves y viernes consiguió por fin replicar la faena, coronando con un vuelacercas de 418 pies contra el venezolano Antonio Senzatela.
Noé Ramírez ha pasado por tres organizaciones este año, contando los Rojos de Cincinnati y los Ángeles de Los Ángeles, pero es ahora, con los Diamondbacks de Arizona, con quiénes consigue su primer llamado a la MLB en 2021. Tenía 6.97 de efectividad en Triple A.
PUERTORRIQUEÑOS
José Berríos lanzó lo suficientemente bien como para llevarse su octava victoria de la temporada este viernes. Aisló tres carreras en 6.0 entradas y dejó el juego en ventaja, pero el bullpen de los Mellizos de Minnesota no pudo mantener la delantera. El diestro tiene marca de 7-2 y 3.56 de efectividad.
Isán Díaz no ha podido aferrarse a la titularidad que en dos oportunidades le han ofrecido los Marlins este año. Primero fue durante el Spring Training, ahora en plena temporada regular. El camarero dejó .146 de average al ser devuelto a Triple A.
NICARAGÜENSES
Erasmo Ramírez está cada vez más cerca de regresar a las Ligas Mayores. Este viernes tiró un inning y un tercio en blanco en su rehabilitación en Triple A y no acusó molestias en el pectoral lesionado.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante