Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

LATINOAMERICANOS EN LA MLB. El cubano Yoán Moncada deja atrás el virus y vuelve al lineup [BREVES]

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
CUBANOS
Yoán Moncada regresó a la alineación de los Medias Blancas de Chicago, ya recuperado de la afección respiratoria que le forzó a ausentarse de la serie disputada por su equipo a comienzos de semana.


Yandy Díaz quedó este jueves en la banca de los Rays de Tampa Bay. Resaltó en NBC Sports que posiblemente haya sido descanso rutinario, pues el toletero derecho no está particularmente apagado últimamente, con cuatro hits en 12 turnos.
MEXICANOS

Humberto Castellanos ha lanzado bien cuando ha tenido la oportunidad de trabajar arriba con los Diamondbacks de Arizona. Tiene 3.24 de efectividad, pero fue el sacrificado para abrirle pasó a Zack Gallen en su regreso a la rotación de los desérticos. Gallen estuvo casi un mes fuera por lesión y es uno de los mejores abridores en 2021 de los D’backs.

PUERTORRIQUEÑOS
Roberto Pérez se ha recuperado lo suficiente de la cirugía en la mano como para que los Indios de Cleveland ya hagan planes respecto a enviarle la semana entrante a un corto período de rehabilitación en las Ligas Menores. Si todo va bien luego de eso, estará de vuelta al roster activo y a la titularidad detrás del plato antes de finalizar este mes, reporta MLB.com.
Christian Vázquez no tiene lesión ni problema grave, a pesar de abandonar el encuentro del miércoles entre sus Medias Rojas y los Bravos de Atlanta. El catcher sufrió retortijones estomacales, pero de acuerdo con el reporte de NBC Sports, su tiempo de juego no está comprometido en Boston por ese inconveniente.
COLOMBIANOS

José Quintana tirar a un juego simulado este fin de semana de acuerdo con el diario OC Register. El zurdo está en camino de salir de la lista de lesionados de Los Ángeles de Los Ángeles a dónde fue a parar con una lesión con una dolencia en el hombro izquierdo. Ya el lunes tuvo una sesión de bullpen en la que todo funcione bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.