Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

LATINOAMERICANOS EN LA MLB. El cubano Andy Ibáñez empieza a mostrar su poder en Texas [BREVES]

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
CUBANOS
Andy Ibáñez consiguió el primer cuadrangular de su carrera en el encuentro qué inició la serie entre los Rangers y los Atléticos. Tenía solamente tres incogibles en 21 turnos como bigleaguer. El infielder y patrullero es un bateador nato. Acaba de ser llamado por Texas, gracias a una línea con promedios de .352/.410/.648 en Triple A, incluyendo 1.058 de OPS y 6 jonrones. Antes, en 2019, sacudió 30 dobletes y 20 vuelacercas. Su reto es poder mostrar todo ese poder en la Gran Carpa.


Yordan Álvarez ya tiene 10 cuadrangulares gracias al está caso que sacudió el lunes contra los Orioles. El toletero a mostrado total recuperación de sus problemas en las rodillas, al ligar en este campeonato para .308/.364/.520.

PUERTORRIQUEÑOS
Tomás Nido está día a día con los Mets luego de salir del primer choque de la doble cartelera aunque los Bravos con la mano derecha lastimada. El receptor recibió un bolazo y fue removido del juego tras intentar jugar con dolor. Este martes será evaluado por el cuerpo médico de Nueva York.
MEXICANOS
Julio Urías tuvo una mala salida este lunes contra los padres y permitió seis carreras por segunda vez en un juego esta temporada. La anterior fue contra los Gigantes, que le fabricaron siete el 29 de mayo. San Diego y San Francisco son, casualmente, los dos peores enemigos de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional.

Joakim Soria sigue sin conseguir su primer juego salvado de 2021. El mexicano con más rescates en la historia de la MLB al menos tuvo un papel en el triunfo de sus Diamondbacks para cortar la seguidilla de 17 derrotas qué hilvanaron los dirigidos por el manager Torey Lovullo. Esta vez tiró el último episodio en blanco para poner en 5.29 su efectividad.

Humberto Castellanos estará en principio sólo unos pocos días en las Ligas Mayores, tras ser subido nuevamente por los Diamondbacks. De acuerdo con NBC Sports permanecerá arriba mientras dure la ausencia de Matthew Peacock en la lista de duelo.
COLOMBIANOS

José Quintana será relevista en esta nueva etapa con los Ángeles, recuperado de la dolencia que le tuvo en la lista de lesionados, informó el diario Los Angeles Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.