El patrullero venezolano tuvo este lunes una de sus mejores jornadas en 2021, al ser movido a lo más alto en el lineup de Filadelfia
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El patrullero venezolano Odúbel Herrera fue probado este lunes como primer bate por Joe Girardi, el manager de los Filis de Filadelfia, y su respuesta al desafío fue soltarse a batear.
Herrera únicamente había dado un hit en el par de ocasiones en que había sido alineado como abridor del orden por Girardi, por lo que este duelo le permitió multiplicar esa cosecha por tres.
El Torito elevó en 16 puntos su average con el madero, gracias a la buena jornada.
Herrera sigue tratando de reconquistar el lugar que tuvo en su actual organización antes de caer en desgracia en 2019 y ser suspendido por su protagonismo en un episodio de violencia doméstica con su pareja actual.
¿Te gusta El Emergente? Quizás puedas ayudarlo a crecer con una colaboración que equivalga a un cafecito al mes. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Fue la cosecha más sobresaliente del jardinero en 2021. No conseguía tres imparables en un juego desde hacía más de dos años, en abril de 2019.
Dejó sus promedios en .264/.339/.391.
Herrera ha jugado como titular con los Filis desde que fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas, el 26 de abril.
DATO.Odúbel Herrera ha sido particularmente productivo cuando el manager Joe Girardi se ha atrevido a ubicarlo en el primer tercio de la alineación. Tiene average de .286 como primer bate, con .364 como segundo y .500 como tercero.
Ignacio Serrano