Miguel Cabrera llega a 2.500 juegos en la MLB y de nuevo camina entre leyendas del beisbol

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera llegó este martes a 2.500 juegos en la MLB y nuevamente camina entre leyendas del juego, gracias a los numeritos que acumula al llegar a tal cantidad.
Cabrera alineó como primera base y tercer bate de los Tigres de Detroit, al convertirse en el pelotero número 59 en la historia de las Grandes Ligas –y el tercero de Venezuela– con tal cantidad de presentaciones en el Big Show.


El toletero derecho ayudó en la victoria de su equipo, al ligar de 3-1, con un pelotazo, anotada y empujada.

Un tuit del reportero Roberth Pérez destaca lo hecho por Cabrera y el club al que pertenece, al citar los nombres de quienes han disputado 2.500 choques en las Ligas Mayores, con al menos 2.800 hits y 480 jonrones. Allí aparecen tres miembros de Salón de la Fama (Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays), uno que todavía no es elegible para entrar a la papeleta (Alex Rodríguez) y dos activos (Albert Pujols y el propio aragüeño).

Los Tigres celebraron la meta estadística de quien es su principal emblema en la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos.

Cabrera llegó a 2.898 imparables en su carrera, con el sencillo que conectó esta vez.
EN CIFRAS: .200/.271/.306
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que ha vuelto a ponerse por arriba de la Línea Mendoza, después de caer a .184 entre la última semana de mayo y la primera de junio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron...

Japón se suma a la Serie del Caribe 2025, pero 3 recientes campeones quedan fuera

La Serie del Caribe 2025 trae sorpresas. Y ya...