Miguel Cabrera supera las 5.000 bases y alcanza los 585 dobles de Rafael Palmeiro [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera agregó otros dos hits este martes, para llegar a cinco en la serie de esta semana contra los Reales de Kansas City, y superó la mítica cifra de 5.000 bases alcanzadas en la MLB, convirtiéndose en el toletero número 22 que consigue tamaña cantidad en las Grandes Ligas.
Cabrera conectó un sencillo y un tubey en la victoria de los Tigres de Detroit, para seguir con su reacción después de haber visto el domingo cómo le cortaban una seguidilla de siete juegos con imparables.


El doblete le permitió igualar al cubano Rafael Palmeiro con 585, cada vez más cerca de los 600. Ahora ambos comparten la vigésima casilla de todos los tiempos. 
Cabrera subió a .216 su average, el punto más alto que ha conseguido desde el segundo día del torneo, cuando apenas contabilizaba siete turnos con el madero y tenía .286 de average.

El nativo de Maracay anotó y empujó. Con eso, llegó a 1.475 carreras en sus spikes y 1.754 remolques. La última cifra le deja a solo 14 del dominicano Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos en el Big Show.

Cabrera llegó a 2.906 hits en la MLB, un poco más cerca de los ansiados 3.000. En cuanto a las bases alcanzadas con sus tablazos, quedó más cerca de los inmortales Mel Ott (5.041) y George Brett (5.044).
EN CIFRAS: .216/.281/.319
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que ha reimpulsado su línea ofensiva gracias a los cinco cohetes que ha sumado entre lunes y martes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante