Molestia en la pantorrilla le ha costado dos juegos a Miguel Cabrera. ¡Detroit le obliga a descansar!

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El lastimado venezolano Miguel Cabrera ha quedado fuera del lineup de los Tigres de Detroit en los últimos dos juegos, incluyendo el pautado para este jueves, y según reportes del diario Detroit Free Press y otros medios de esa ciudad se trata de un descanso por obligación, no por propia voluntad del jugador.
El periodista Evan Petzold llegó a afirmar antes del encuentro contra los Astros de Houston que, en caso de depender de Cabrera, el inicialista sí habría escrito su nombre en el lineup.


Otro reportero, Evan Woodbery, señaló que el toletero derecho solo quedó disponible para ser usado como bateador emergente, pero adelantó que el plan para este viernes es que vuelva a la alineación titular.
EN POCAS PALABRAS:
«Miggy está de baja hoy, a pesar de que realmente quiere jugar. Estará en el campo y tendrá un día completo de trabajo (en la prática). Tomé la decisión (este miércoles) en cuanto a que no iba a jugar, sin importar cómo se sintiera hoy»
A.J. HINCH, manager de los Tigres

Cabrera salió del compromiso del martes sin llegar a ver el final, luego de batear un hit en tres turnos. El slugger se resintió al correr y fue diagnosticado con rigidez en una de las pantorrillas.
Nada dice que se trate de algo grave. De hecho, Hinch confirmó que el pelotero estaba dispuesto a jugar.
Cabrera ha mejorado su ofensiva en junio y va ya por 2.911 imparables en su carrera, luego de batear a tierra de nadie en 13 de sus 17 compromisos este mes.
EN CIFRAS: .222/.287/.320
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, antes de empezar la jornada de este miércoles. El average está en su punto más alto desde el segundo día de temporada, cuando solamente sumaba siete turnos. El 31 de mayo estaba en .184 solamente.

Ignacio Serrano 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante