¿Nuevo equipo para Eduardo Escobar? Medias Blancas avanzan en la negociación, según reportes

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Medias Blancas de Chicago han avanzado considerablemente en sus conversaciones con los Diamondbacks de Arizona para adquirir al slugger venezolano Eduardo Escobar, sobre quien han estado negociando ambos equipos han estado conversando en la última semana, según reportes.
Escobar es uno de los mejores empujadores de la Liga Nacional y el sábado se lució con un encuentro de cinco remolques. Su bate es visto como una solución en la Ciudad de los Vientos.
El infielder nacido en Maracay ha estado lidiando con molestias físicas, pero cuando quedó este domingo en la banca, NBC Sports aseguró que los rumores fueron crecientes respecto a una posible e inminente transacción.
Ya el periodista Bob Nightengale, del diario USA Today, había adelantado la noticia sobre el diálogo entre ambas divisas, pero Jon Heyman sostuvo este mismo lunes que las partes han hecho progresos respecto a las discusiones. 
Los Medias Blancas perdieron por el resto del campeonato al camarero Nick Madrigal, que no volverá a jugar en todo 2021 debido a un desgarre en la corva. 
Escobar batea para .253/.298/.481, con 17 cuadrangulares y 51 empujadas, la tercera cantidad más alta en la Liga Nacional al comenzar esta semana.
El de La Pica desplazó a su compatriota Jesús Aguilar en la cima entre los venezolanos, gracias a su cosecha del fin de semana.
Escobar ha jugado mayormente en la intermedia de los D’backs, por lo que un cambio a Chicago le sacaría de competencia entre los mejores productores del viejo circuito, pero no representaría un desafío en el aspecto defensivo. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante