Omar Narváez es uno de los catchers de mejor ofensiva, aunque pocos le presten atención [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La temporada de Omar Narváez es brillante, aunque coseche pocos titulares en la prensa y su nombre no sea citado a diario por los aficionados que siguen la acción de la MLB.
Narváez llegó este domingo a 7 jonrones, una cifra relativamente discreta en las Grandes Ligas, pero que ayuda a inflar sus numeritos, a sumarse a todo lo demás que ha logrado hasta ahora.


El receptor de los Cerveceros de Milwaukee la montó en el right center a 403 pies de distancia contra Lucas Gilbreath, para ayuda a asegurar la victoria ante los Rockies de Colorado.
Lo de Narváez es superlativo, al compararlo con los demás receptores de las Ligas Mayores en esta temporada, gracias al motor de búsqueda de Baseball Reference.

Entre todos los catchers con al menos 200 apariciones legales en el home, hasta ahora, el nativo de Maracay es segundo detrás de Buster Posey en OPS (.967 contra .865). También es segundo en la MLB en promedio de embasado, de nuevo como escolta de Posey (.412 contra .391).

Ese despliegue no sirvió para que el aragüeño cosechara mejor votación para el Juego de Estrellas o para que hoy aparezca en las discusiones sobre quién es el mascota con mejor producción.
Lo mismo que pasa en el OPS, ocurre con average de bateo. Narváez escolta al careta de los Gigantes de San Francisco (.326 contra .301) y son ellos los únicos sobre .300 en la posición, contando a aquellos con los dos centenares de apariciones.
DATO.
Salvador Pérez es el receptor con más jonrones (18), aunque una tercera parte han salido como designado. El carabobeño de los Reales de Kansas City es el catcher más votado en las Grandes Ligas con vistas al Juego de Estrellas y tiene una línea de .277/.306/.510, con .817 de OPS. En comparación, Omar Narváez tiene .301/.391/.474, con .865 de OPS.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante