El Emergente

El Emergente

¡Otra para la calle! Ningún segunda base tiene tantos jonrones en la MLB como José Altuve [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Altuve volvió a desaparecer la pelota este miércoles y llegó a 17 jonrones en esta temporada, tope entre todos los defensores de la segunda base en las Grandes Ligas.
Altuve lideró la victoria de sus Astros de Houston sobre los Orioles de Baltimore, la décima consecutiva de los siderales, que están inspirados y son, en este momento, la escuadra más caliente de la MLB.


El camarero nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay disparó dos hits, con dos anotadas, dos empujadas y un boleto.
RÉCORD PERSONAL
José Altuve llegó a 10 tablazos de vuelta completa en junio. Es la primera vez en su carrera que consigue la doble figura en una calenda. Previamente sacó nueve pelotas en abril y de nuevo en agosto de 2019.
El tablazo voló a 398 pies de distancia respecto al home.

Altuve sacó algo más de ventaja como el intermedista con más cuadrangulares en esta campaña de las Ligas Mayores. 

Todos sus bombazos han sido jugando en la posición, pues nada hizo en su único duelo como designado.
Marcus Semien escolta al venezolano, ya que 15 de sus 18 bambinazos han sido al ocupar la segunda base. Brandon Lowe llegó este mismo miércoles a 14 y ocupa el tercer lugar.
EN CIFRAS: .295/.370/.521
Esos son los promedios de José Altuve en esta temporada, luego de duplicar y sumar una base por bolas este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante