Robert Suárez hace historia en Japón, con récord de franquicia para los Tigres de Hanshin

Fecha:


El bolivarense enlaza 12 juegos salvados en 12 encuentros consecutivos y redujo su promedio de carreras limpias a 0.62


Por Luis Ignacio Áñez

ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez continúa superando objetivos en el béisbol japonés al conseguir  este domingo su vigésimo primer rescate de la campaña para extender su ventaja en la cima entre los líderes de salvados de la Liga Central.
Suárez lanzó una entrada en la que permitió un imparable sin carreras y ponchó a un rival en la victoria de los Tigres de Hanshin 6-5 sobre las Águilas de Rakuten.


El periodista Claudio Rodríguez anunció en su página web beisboljapones.com, que el bolivarense estableció un nuevo récord para el conjunto de Hanshin al llegar a 12 salvados en 12 apariciones consecutivas. La marca anterior de 11 la implantó Kyuji Fujikawa en 2008.
Ahora tiene 0.62 de efectividad.

 

UNA CIFRA: 22
El récord de la NPB de 22 encuentros salvados de forma consecutiva lo alcanzó el japonés Kazuhiro Sasaki en 1998

La buena racha del ex relevista de los Halcones de Softbank le ha permitido distanciarse de sus perseguidores, lo escoltan Ryoji Kuribayashi, Kazuki Mishima y Scott McGough todos con 11 rescates.

 En 29 entradas de acción Suárez solamente ha permitido tres rayitas (dos limpias), si mantiene el nivel  actual, todo parece indicar que logrará superar su récord de 25 juegos salvados en la edición 2020 de la NPB.

«Fue un buen encuentro, logré hacer un gran trabajo y al final ganamos»
ROBERT SUÁREZ a Nikkan Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fernando Arreaza pasa de polémicas y pide ver al futuro de los Leones

Fernando Arreaza espera los próximos anuncios de los Leones...

Chicago entrega vía cambio a Lenyn Sosa, su mejor bateador la temporada pasada

Los Medias Blancas de Chicago siguen orientados a reestructurar...

Siguen los homenajes: Detroit se rinde ante Venezuela y sus campeones mundiales

Ya casi se cumple un mes desde que Venezuela...