Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Robert Suárez, Jefry Marte y Leonys Martín participarán en la Serie de las Estrellas en Japón


La Serie de las Estrellas de la NPB se disputará entre el 16 y 17 de julio en la ciudad de Saitama y Sendai


Por Luis Ignacio Áñez

ElEmergente.com

La representación latina en el béisbol japonés recibió una buena noticia este 28 de junio cuando la NPB anunció los resultados de las votaciones sobre los peloteros que formarán parte de la Serie de las Estrellas en Japón. Entre ellos están el venezolano Robert Suárez, el dominicano Jefry Marte y el cubano Leonys Martín.
Suárez ha tenido un gran rendimiento con los Tigres de Hanshin al ser el lanzador con mayor cantidad de rescates (23) en toda la NPB y también ha sido galardonado como mejor pitcher del mes de mayo. 


El derecho lideró la votación con 277.323 boletas, por delante de los japoneses Ryoji Kuribayashi (270.295) y Kazuki Mishima (53.861).
Marte ha sido un slugger muy consistente en la edición 2021 de la NPB. El quisqueyano es el décimo mejor bateador de la Liga Central con un average de .291.
El primera base del conjunto de Hanshin en 71 encuentros ha conectado la misma cantidad de hits, 11 dobles, un triple y 13 jonrones.
EN POCAS PALABRAS:
«Gracias a los fanáticos por darme esta oportunidad. Ustedes y su apoyo son una fuente de felicidad para mi. ¡Sigan apoyándome!
JEFRY MARTE a la prensa de los Tigres de Hanshin

El ex jugador de los Tigres de Detroit lideró el sufragio entre los incialistas con 241.582 votos sobre el estadounidense Zelous Wheeler (157.775) y el cubano Dayán Viciedo (126.761).
En la Liga del Pacífico Martín fue el único jugador hispano elegido para la Serie de las Estrellas. El villaclarense lidera la división en cuadrangulares con 18, es tercero en empujadas con 48 y también ocupa la tercera posición en anotadas con 46.
UNA CIFRA: 20 DOBLES
Leonys Martín es el slugger latino de la NPB que más dobles ha conectado con 20

El toletero fue el tercer jardinero más elegido con 221.419 votos. Lo superaron los japoneses Mastaka Yoshida (448.305) y Yuki Yanagita (426.399).
El periodista Claudio Rodríguez anunció en su página web béisboljaponés.com, que es la primera vez que los tres jugadores caribeños asistirán a la Serie de las Estrellas e Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.