Salvador Pérez sigue en racha: se mete entre los 4 máximos jonroneros de la Liga Americana [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez continuó este viernes con su tórrida ofensiva en la MLB y se metió entre los cuatro máximos jonroneros de la Liga Americana, al disparar dos hits ante los Medias Rojas de Boston, incluyendo su jonrón número 18 de la temporada.
Pérez llegó a 11 cuadrangulares como catcher (suma otros 7 como designado), al botarle la pelota al relevista Matt Andriese en el séptimo inning, ayudando a los Reales de Kansas City a llevarse la victoria 5 carreras por 3.


Fue el segundo inatrapable del carabobeño en el encuentro y fue a caer a 374 pies de distancia respecto al home, hacia su banda contraria, el jardín derecho.

DATO.
Salvador Pérez llegó a 170 jonrones en su carrera, todos con los Reales de Kansas City, y con eso quedó solo en el quinto lugar de la franquicia, por encima de Hal McRae.
Pérez pasó a ocupar en solitario el cuarto lugar entre los líderes en vuelacercas del joven circuito, un conteo que encabeza el dominicano Vladimir Guerrero Jr. con 22.
Matt Olson y el japonés Shohei Ohtani comparten la segunda casilla con 19.
Pérez va indetenible rumbo a su tope personal de 27 jonrones en un campeonato, impuesto en 2017 e igualado en 2018. Su proyección en este momento es de 43 bombazos, en caso de mantener el ritmo actual, de acuerdo con el cálculo que diariamente hace ESPN.com.
EN CIFRAS: .291/.323/.543
Esos son los promedios de Salvador Pérez en lo que va de temporada de la MLB. Ha duplicado en sus últimos dos juegos y en tres de los últimos cinco.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal abre el camino de los venezolanos en México 2024 [+VIDEO]

Erick Leal volverá a ser el pitcher de un...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Víctor Reyes vuelve a destapar su fuerza en Corea del Sur

El jardinero Víctor Reyes se ha convertido, en solo...

Andrés Giménez recupera su liderato ofensivo y se monta sobre .300 [+VIDEOS]

Andrés Giménez continúa con su tórrida ofensiva para comenzar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante