El Emergente

El Emergente

San Diego corta el gran momento de Adbert Alzolay, en un lunes de solo 3 encuentros [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Adbert Alzolay vio cortada su estupenda seguidilla de siete encuentros y fue emboscado este lunes por los Padres de San Diego, en un lunes con solamente tres juegos y pocas actuaciones venezolanas en la MLB.
Alzolay solo pudo completar tres innings y se marchó del montículo con cinco hits, cuatro carreras y un jonrón en su contra.


Su mayor enemigo fue el descontrol, pues entregó cinco bases por bolas a una alineación temible, que infló su efectividad a 4.06 con el castigo que le aplicó.

Alzolay estaba convertido en una garantía en la rotación de David Ross, el manager de los Cachorros de Chicago, con 2.95 en esos siete compromisos que abrió antes, con .205 de average en contra y récord de 4-2.

Pese a todo, el slider del guayanés sigue siendo expuesto como ejemplo por los especialistas que buscan mostrar pitcheos con veneno (en el segundo video logra un ponche con un cambio):

 
No hubo jonrones venezolanos este lunes, y de hecho solo hubo cuatro integrantes de la embajada Vinotinto como apariciones en el home.
El mejor con el madero fue Salvador Pérez, que disparó otros dos hits, ambos sencillos, para subir su average a .279, con .821 de OPS.
Estas fueron las actuaciones en la expedición venezolana:
Salvador Pérez (Reales) de 42 (.279)
Jesús Aguilar (Marlins) de 51 (.264)
Marwin González (Medias Rojas) de 41 (.204)
Willson Contreras (Cachorros) de 40 (.244)
Adbert Alzolay (Cachorros) perdió (4-5), lanzó 3.0 innings, con cinco hits, cuatro carreras, cinco boletos y cuatro ponches (4.06)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.