Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Kansas City llama a Edward Olivares para darle juego diario [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Edward Olivares fue llamado este lunes nuevamente a la MLB. El patrullero recibió su tercer ascenso de 2021 y parece que por fin tendrá el chance de jugar a diario. Los Reales de Kansas City le darán la titularidad en uno de los jardines ante el percance sufrido por Andrew Benintendi, anticipa un reporte de NBC Sports. El toletero derecho ha hecho estragos en Triple A, pero apenas recibió tiempo de juego en las dos ocasiones anteriores. Ahora debe ser diferente, porque Benintendi sufrió la fractura de una costilla y estará ausente durante tiempo indefinido, como mínimo un par de semanas.


Miguel Rojas vio demorado el inicio de su proceso de rehabilitación en la sucursal Triple A de los Marlins de Miami, debido al mal clima que impidió la realización del encuentro dominical. El campocorto mirandino se encuentra en Jacksonville, para tomar el ritmo de juego que le permita dejar esta misma semana la lista de lesionados de las Grandes Ligas, recuperado ya del dislocamiento y fractura de uno de los dedos de su mano izquierda.
UNA CIFRA: 11
Martín Pérez estaba en medio de una sólida temporada antes de ser masacrado en sus más recientes salidas por dos de los clubes con mejor ofensiva del momento. Ante los Astros de Houston, primero, y los Azulejos de Toronto, después, únicamente sumó 3 innings y un tercio, con 11 carreras limpias en contra. Eso hizo que su efectividad salte a 4.52 en tan sólo un par de aperturas.
Luis Heibardo García tenía 5 victorias consecutivas con los astros de Houston antes de caer vencido en su apertura del domingo.
Miguel Cabrera apareció en 13 juegos consecutivos de los Tigres de Detroit hasta el sábado, cuando por fin recibió descanso. Paradójicamente, a su vuelta y tras la pausa, vio cortada la cadena de siete encuentros que mantenía bateando imparables.

Luis Guillorme volvió a aparecer abriendo el line up de los mets de Nueva York este lunes y sigue jugando como titular desde su vuelta a la acción. Recuperado de una lesión de oblicuos y reactivado el pasado fin de semana el caraqueño aprovecha la ausencia del lastimado Jeff McNeil, gracias a que ha puesto también sólidos promedios de .320/.523/.320 en el tiempo en que ha visto acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.