VENEZOLANOS EN LA MLB. Jesús Luzardo tiene la tarea de reencontrar su dominio en Triple A [+BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Jesús Luzardo deberá recuperar el dominio en las Ligas Menores de los Atléticos. El zurdo fue enviado a Triple A, una noticia que fue revelada por Fansided, tras no poder hacer un buen trabajo como relevista en las semanas recientes. Luzardo permitió 11 carreras en 10 innings desde que salió de la lista de lesionados, con seis jonrones. Ha sido la sombra respecto al pitcher que esperaban tener en Oakland como abridor en 2021.


Eugenio Suárez subió a .211 su average en el mes de junio, con los dos incogibles que disparó para comenzar la semana. Eso es un poquito mejor que su promedio global de .176 este año, aunque la deuda persiste. En casi un mes, a partir del 27 de mayo, tan sólo ha conseguido dos juegos de múltiples incogibles, el nativo de Ciudad Piar.
UNA CIFRA: de 18-3
Elvis Andrus ha vuelto a enfriarse con el madero. El paracorto de los Atléticos sólo tiene tres cohetes en sus últimos 18 viajes, un lapso que abarca cinco cotejos y que hace recordar el pavoroso slump con el que empezó la zafra.
José Ruiz sigue en tratamiento de la rodilla, a la espera de volver a la acción con los Medias Blancas. Arrastra una molestia desde el fin de semana.
Adbert Alzolay no acusó molestias en su regreso desde la lista de lesionados, adónde había ido a parar 10 días antes debido a una ampolla en la mano derecha. Solamente permitió tres hits y le faltó un auto para completar cinco actos, pero se vio perjudicado cuando dos de esos indiscutibles resultaron ser jonrones.
Anthony Santander sigue de cuando en cuando sintiendo dolores en el tobillo que ya una vez le sacó durante un mes de la alineación de los Orioles. Este lunes volvió a recibir descanso. Al parecer, sigue bajo cuidados del trainer.

Wilson Ramos se sumó a la Selección Nacional en México, con vistas al Repechaje Olímpico, luego de ser puesto en waivers de despido incondicional por los Tigres. Ya no regresará con Detroit y dependiendo de su desempeño en Puebla pudiera conseguir una nueva oportunidad en la MLB. Es uno de sus objetivos, junto a conseguir el cupo en Tokio 2021.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante