VENEZOLANOS EN LA MLB. Miguel Rojas se recupera aceleradamente y quiere jugar ya

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Miguel Rojas retomó las actividades de beisbol, a pesar del pesimismo que cundió cuando se dislocó un dedo de la mano izquierda, y ha trazado como objetivo regresar a la acción la semana entrante, reveló MLB.com. Es una estupenda noticia, dado que también le hallaron una pequeña fractura a raíz del percance. El propio campocorto mirandino señaló que todo dependerá de su capacidad para jugar con dolor. «Haré mi mayor esfuerzo para tratar de regresar lo más pronto posible», señaló Rojas, que ha sido un acierto para Miami antes de esta campaña y también en esta, en la que batea para .275/.354/.433, con una defensa de alto vuelo.


Miguel Yajure padece neuritis ulnar en el codo derecho, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette. No hay daño estructural en el novato de los Piratas, lo cual es una buena noticia, pues requerirá un par de semanas de reposo, por lo pronto.
Harold Castro iba a alinear en tercera base con los Tigres este miércoles, pero se lastimó una mano durante la práctica previa al encuentro y fue tachado del lineup, dio a conocer el sitio Michigan Live. El súper utility de Detroit está día a día, bajo la atención de trainer.

Adbert Alzolay perderá al menos un turno de la rotación, debido a la ampolla que le llevó a la lista de lesionados de los Cachorros. Sin embargo, el derecho está soltando el brazo, para mantenerse en forma, dio a conocer Marquee Sports Network.

Willson Contreras recibió descanso en el orden abridor de los Cachorros este miércoles. Un día antes, él y su hermano William Contreras descargaron jonrones, en juegos diferentes, pero igualmente en coincidencia feliz para la embajada de Venezuela en las Grandes Ligas.
Luis Guillorme debe estar regresando este fin de semana con los Mets, si completa con bien su rehabilitación en Triple A, reportó el New York Daily News.
Ehire Adrianza fue nombrado jardinero titular de los Bravos hace un par de semanas, aunque este miércoles quedó fuera de los titulares por segundo día seguido, advirtió CBS Sports.
Martín Pérez venía lanzando con dominio antes de ser explotado por los Astros, que le fabricaron seis carreras en solo dos actos.
Jesús Aguilar llegó a la jornada con 46 empujadas, gracias a las dos que consiguió el martes, y con eso no solo se mantuvo como líder de la Liga Nacional, sino que quedó a dos del tope en toda la MLB.
Pablo López logró un tope personal con los ocho innings que tiró la noche del martes. En un duelo entre abridores venezolanos con Antonio Senzatela, de los Rockies, el derecho de los Marlins aisló dos carreras y mejoró a 2.76 su efectividad. Tiene 145 de efectividad ajustada, la mejor hasta ahora en toda su carrera, es decir, 45 por ciento mejor que la media de las Ligas Mayores en 2021.
Antonio Senzatela también tuvo lo suyo en ese duelo. Sus ocho ponches en seis entradas también fueron un máximo para él en un juego en esta temporada, aunque las cuatro rayitas signaron su derrota.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante