El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Miguel Rojas también tiene fractura en la mano dislocada [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Miguel Rojas también tiene una fractura en la mano izquierda, además del dedo dislocado. El daño adicional fue descubierto gracias a una sesión de Rayos X. El campocorto de los Marlins, dio a conocer el diario Miami Herald, ya comenzó a rehabilitarse con movimientos leves, aunque se desconoce si este hallazgo de los médicos, revelado este martes, impactará de alguna manera en el tiempo que deberá estar fuera. Se espera que Rojas pierda entre tres semanas y dos meses, dependiendo de la evolución de la dolencia.


Miguel Yajure acusa dolores en el codo y el antebrazo derechos, informó el Pittsburgh Post-Gazette. Es un asunto de temer, por lo que puede significar si se trata de algo importante. Por lo pronto, cumple reposo en Triple A, a donde fue bajado después de su más reciente apertura en la Gran Carpa.

José Quijada fue llamado nuevamente por los Ángeles, este lunes, reportó MLB.com. Y su pasantía arriba duró exactamente 24 horas. Una lástima, porque el relevista tenía 6 relevos en Triple A, con 15 ponches en nueve innings y apenas dos boletos. Su efectividad era perfecta, con 0.00, y prácticamente perfecto fue su único trabajo en esta nueva etapa por las Mayores, durante uno y dos tercios.

Brusdar Graterol fue enviado por los Dodgers a hacer rehabilitación en el Oklahoma City, su principal sucursal. Es el último paso a cumplir, antes de salir de la lista de lesionados y regresar a Los Ángeles. En su primera aparición trabajó de manera perfecta un inning.

Elvis Andrus recibió el día libre este lunes. El torpedero ha estado bateando mejor, con .256 de average en mayo y .302 en sus últimos 21 cotejos, por lo que la medida no es para preocuparse. También Freddy Galvis quedó fuera de lineup abridor de los Orioles, sin que haya noticia sobre alguna dolencia.
Carlos Hernández fue devuelto por los Reales al Omaha. En su segunda pasantía por las Ligas Mayores en 2021 apareció solo en una salida, pero fue la más larga para él, con un relevo de 4.1 actos. Deja arriba una efectividad de 7.04.
Tucupita José Marcano está de regreso en la Gran Carpa con los Padres, que le subieron desde Triple A el fin de semana. Ligaba para .270 en El Paso, con .660 de OPS.

Rafael Marchán tiene un consuelo desde que fue bajado por los Filis, el fin de semana. Ahora puede jugar a diario, cosa que en Filadelfia no sucedía. El prospecto aún está en formación, aunque ya es el tercer catcher en la línea de sucesión de su divisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.