VENEZOLANOS EN LA MLB. Prospecto Oswald Peraza sube a Doble A a fuerza de batazos con los Yanquis [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Oswald Peraza, uno de los principales prospectos de los Yanquis, fue ascendido a Doble A, un paso más cerca de la Gran Carpa, divulgó NBC Sports. El campocorto, que ya se enseñó en Venezuela la última temporada con Cardenales de Lara, bateó para .306/.386/.532 con 16 bases robadas en 28 juegos. Nada mal para alguien cuya principal virtud pudiera ser la defensiva.


Carlos Carrasco trabaja para conseguir su mejor forma física, fortaleciendo las piernas y sin la presión de una fecha para lanzar en las Ligas Menores a modo de rehabilitación, allanando el camino de su estreno con los Mets. «En este momento, no tenemos una línea de tiempo sobre cuándo comenzará», dijo el manager Luis Rojas sobre el día D para el larense, de acuerdo con el diario New York Daily News. «Los trainers y Carlos están trabajando para fortalecer el tendón de la corva, para ponerlo en un lugar donde no haya contratiempos o algo que pudiera convertirse en una lesión importante en este momento».
EN CIFRAS: .305/.345/.402
Esos son los promedios de Elvis Andrus desde el 7 de mayo, cuando por fin empezó a rendir con el madero, luego de un pavoroso slump para iniciar su pasantía con los Atléticos este año.
Pablo López fue movido para este martes, porque los Marlins quisieron darle un día extra de descanso. No hubo lesión ni dolencia, sino el deseo del piloto Don Mattingly de administrar mejor su esfuerzo en el corto y largo plazo de la temporada, según el Miami Herald y otros medios.
Miguel Yajure, el novato zuliano de los Piratas que acusó dolores en el antebrazo el mes pasado, «se siente mejor», dijo el gerente general Ben Cherington, citado por el sitio The Athletic. El derecho, de tan buena apertura en su más reciente salida en las Grandes Ligas, sigue en la lista de lesionados de Triple A, debido a la dolencia.
EN RACHA.
Gleyber Torres llega a la jornada con racha ofensiva. Tiene .388 de average en sus últimos cuatro choques. Eso, además, incluye tres extrabases, cuatro empujadas y una base robada. En total, por cierto, lleva cuatro estafas en seis intentos.

Germán Márquez ha mejorado su efectividad en cada una de sus últimas cuatro salidas. El 4 de mayo, siete aperturas atrás, tenía 6.21 y ahora muestra 3.91, con balance de 4-5, pero con 75 ponches en 71.1 innings para los Rockies. 
Tucupita Marcano bateó para .133 en esta nueva pasantía por la MLB, que terminó al ser devuelto a Triple A este lunes. El prospecto dio dos hits en 15 turnos, con dos boletos con dos boletos. Su línea global tiene promedios de .182/.280/.205 desde su estreno con los Padres.

Adbert Alzolay se vio afectado por una ampolla durante su salida ante San Diego, al comenzar esta semana. Esa, informó MLB.com, pudiera ser la razón de sus cinco bases por bolas en tres innings y en general de su mala salida, la primera en casi dos meses de sólidos desempeños con los Cachorros. Por ahora está día a día, a la espera de que el trainer le dé el visto bueno o no para hacer su salida del fin de semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante