VENEZOLANOS EN LA MLB. Rougned Odor se calienta en el lineup de los Yanquis [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Rougned Odor está produciendo en grande para los Yanquis de Nueva York. El camarero elevó su average a .211 con los tres hits qué largó este jueves y suma ya tres jonrones y dos dobles en sus últimos nueve juegos. El zuliano no ponía un promedio tan elevado desde su llegada en abril a los Bombarderos del Bronx y empieza nuevamente a ver acción con frecuencia.


Wilson Contreras llegó a dos juegos consecutivos con jonrones, gracias al tablazo que conectó durante el no-hitter combinado de sus Cachorros de Chicago. El receptor está en pleno resurgir ofensivo, gracias a cinco hits en los 11 turnos que ha consumido en sus pasados tres cotejos.

Jesús Luzardo lanzó muy bien en su regreso a las Ligas Menores de los Atléticos de Oakland. El zurdo tiene la tarea de recuperar el dominio perdido desde que regresó de la lista de lesionados en la MLB, y al menos en esta primera prueba cumplió con la tarea. Le asignaron el rol de abridor, luego de trabajar como bombero en sus últimas salidas arriba. Completó tres innings y sólo recibió una carrera sucia, con dos hits, dos boletos y cuatro ponches. Su equipo espera verle lanzar con eficacia abajo, para subirle nuevamente a la Gran Carpa.

William Contreras recibió descanso después de fallar nueve veces seguidas en sus anteriores tres encuentros. Los Bravos prefirieron darle una pausa, en medio del bajón.
Ender Inciarte está cubriendo la ausencia del cubano Guillermo Heredia en el jardín central de Atlanta. El lastimado antillano está día a día, con molestias en una muñeca.
Jose Altuve no recibía un día libre por parte del manager Dusty Baker desde el 14 de mayo. Su ausencia de lineup le impidió ser parte de la fiesta de batazos con que sus Astros de Houston castigaron el pitcheo de los Tigres de Detroit este jueves.
José Alvarado es el nuevo cerrador de los Filis, ante los problemas del dominicano Héctor Neris. Un reporte de NBC Sports especuló con la inminencia de la medida, debido al tercer fallo sufrido por el quisqueyano al tratar de salvar una victoria de Filadelfia en sus últimas cinco apariciones, y este viernes el manager Joe Girardi lo hizo oficial.
Miguel Cabrera regresó a la alineación este viernes, como había prometido el manager A.J. Hinch. El slugger está recuperado de la molestia en la pantorrilla que sintió el martes.
Ronald Acuña Jr. también volvió al lineup de los Bravos de Atlanta, después de dos días fuera por dolencias en la espalda.
Ildemaro Vargas se mantiene con los Diamondbacks de Arizona a pesar de haber sido sacado del roster y haber sido puesto para asignación. El infielder no fue reclamado en Uber y ya se encuentra con el Reno, la principal sucursal de los desérticos.
Miguel Yajure fue movido por los Piratas de Pittsburgh a la lista de lesionados de 60 días. La transacción, que fue reportada por el sitio The Athletic, es sólo un procedimiento de los bucaneros para liberar un cupo en el roster de 40 y nada tiene que ver con una involución en el estado de salud del pitcher derecho. Yajure está soltando el brazo y alistando su vuelta a la acción, después de superar las molestias en el brazo que pusieron en ascuas a su organización, de la que es uno de los principales prospectos y a la que defendió con una gran apertura en su última pasantía por las Ligas Mayores.

Samuel Escudero, prospecto de sólo 17 años de edad, recién firmado en enero de 2021, fue cambiado por los Cerveceros de Milwaukee a los Piratas de Pittsburgh este viernes, en un canje Que involucró en total a tres peloteros. Los lupulosos se hicieron del jardinero Troy Stokes y del lanzador Jandel Gustave, para entregar al catcher el ascenso.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches quisieramos saber un poco mas acerca de la proyeccion de este Pelotero Venezolano SAMUEL ESCUDERO quien fue elegido por un canje de Dos peloteros Grandes Ligas por Pirates de Pittsburgh que ascenso a tenido en su Carrera y que Proyecciones se venideran para el.Gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante