VENEZOLANOS en la MLB. Los Yanquis se quedan sin Gleyber Torres por dolor en la espalda [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Gleyber Torres fue removido del encuentro de este jueves por el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone. El reporte de ESPN.com indicó que el torpedero caraqueño acusó dolencias en la espalda, al parecer rigidez muscular, aunque no hubo detalles adicionales que permitieran conocer a ciencia cierta si es víctima de algún tipo de lesión. Torres será revisado por los médicos este viernes.


Edward Olivares no ha podido batear arriba al mismo ritmo que lo ha hecho en las granjas de los Reales de Kansas City, y es básicamente esa la razón por la que los monarcas se echaron atrás en su aparente decisión de darle tiempo de juego en el lugar del lesionado Andrew Benintendi. El caraqueño, devuelto este jueves a Triple A, batea para .244/.272/.353 este año en la MLB.
Anthony Santander se recuperó del dolor en el tobillo que le dejó fuera el miércoles, dio a conocer la estación MASN Sports. Los Orioles de Baltimore quieren ser cuidadosos con el patrullero, debido al tiempo que perdió en la lista de lesionados en esta zafra, casi un mes, debido a un esguince en esa parte del cuerpo.
UNA CIFRA: 5
Asdrúbal Cabrera llegó a la jornada de este jueves con apenas tres incogibles en sus últimos 24 turnos, todos los que ha consumido desde que salió de la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona. El infielder ha jugado como suplente desde que se recuperó de la lesión en una corva y su bambinazo del miércoles fue su quinto del torneo, así como un aviso al manager Torey Lovullo, pidiendo más actividad. 
Wilmer Flores reaccionó a la ración de banca que esta semana le dieron los Gigantes de San Francisco y descargó como bateador emergente su cuarto jonrón de la campaña, pasada la medianoche del jueves, hora venezolana. El utility batea para .236/.317/.365 este año.
Rafael «Balita» Ortega amaneció este jueves con tan sólo .167 de averaje en su rol de jardinero suplente de los Cachorros de Chicago. Sin embargo, el del miércoles fue ya su segundo bambinazo de la temporada.

Luis Rengifo fue llamado a la Gran Carpa por los Ángeles de Los Ángeles este jueves, por segunda vez en el campeonato. El infielder bateó para .071 en los 14 turnos que consumió antes de ser bajado la vez anterior. El piloto Joe Maddon y le colocó de inmediato como abridor en el lineup a su llegada al equipo grande. En Triple A tenía promedios de .331/.402/.568.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante