El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS en la MLB. Los Yanquis se quedan sin Gleyber Torres por dolor en la espalda [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Gleyber Torres fue removido del encuentro de este jueves por el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone. El reporte de ESPN.com indicó que el torpedero caraqueño acusó dolencias en la espalda, al parecer rigidez muscular, aunque no hubo detalles adicionales que permitieran conocer a ciencia cierta si es víctima de algún tipo de lesión. Torres será revisado por los médicos este viernes.


Edward Olivares no ha podido batear arriba al mismo ritmo que lo ha hecho en las granjas de los Reales de Kansas City, y es básicamente esa la razón por la que los monarcas se echaron atrás en su aparente decisión de darle tiempo de juego en el lugar del lesionado Andrew Benintendi. El caraqueño, devuelto este jueves a Triple A, batea para .244/.272/.353 este año en la MLB.
Anthony Santander se recuperó del dolor en el tobillo que le dejó fuera el miércoles, dio a conocer la estación MASN Sports. Los Orioles de Baltimore quieren ser cuidadosos con el patrullero, debido al tiempo que perdió en la lista de lesionados en esta zafra, casi un mes, debido a un esguince en esa parte del cuerpo.
UNA CIFRA: 5
Asdrúbal Cabrera llegó a la jornada de este jueves con apenas tres incogibles en sus últimos 24 turnos, todos los que ha consumido desde que salió de la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona. El infielder ha jugado como suplente desde que se recuperó de la lesión en una corva y su bambinazo del miércoles fue su quinto del torneo, así como un aviso al manager Torey Lovullo, pidiendo más actividad. 
Wilmer Flores reaccionó a la ración de banca que esta semana le dieron los Gigantes de San Francisco y descargó como bateador emergente su cuarto jonrón de la campaña, pasada la medianoche del jueves, hora venezolana. El utility batea para .236/.317/.365 este año.
Rafael «Balita» Ortega amaneció este jueves con tan sólo .167 de averaje en su rol de jardinero suplente de los Cachorros de Chicago. Sin embargo, el del miércoles fue ya su segundo bambinazo de la temporada.

Luis Rengifo fue llamado a la Gran Carpa por los Ángeles de Los Ángeles este jueves, por segunda vez en el campeonato. El infielder bateó para .071 en los 14 turnos que consumió antes de ser bajado la vez anterior. El piloto Joe Maddon y le colocó de inmediato como abridor en el lineup a su llegada al equipo grande. En Triple A tenía promedios de .331/.402/.568.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.