![]() |
Henderson Álvarez será una de las figuras de la LMBP |
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El segundo y definitivo draft de peloteros de la nueva liga de verano de Venezuela, la Liga Mayor de Beisbol Profesional, se llevará a cabo este viernes a las 2:00 pm y será transmitida en vivo a través de YouTube, con el relato de Atilano Hidalgo.
Ya una primera selección de jugadores se llevó a cabo el 11 de junio, cuando 60 hombres fueron escogidos por los seis equipos que disputarán la primera edición de este circuito.
La justa se estrenará a finales de julio, luego de una pretemporada que durará un ar de semanas, según las fuentes que maneja El Emergente.
Un total de 16 ex grandeligas, desde Henderson Álvarez hasta los veteranos Niuman Romero y Jesús Guzmán, fueron tomados en el sorteo primero.
LEE TAMBIÉN:
Ya los seis equipos tienen manager:Luis Ugueto (Samanes de Aragua)Carlos García (Líderes de Miranda)Luis Hernández (Lanceros de La Guaira)Víctor Oramas (Marineros de Carabobo)Víctor Gárate (Senadores de Caracas)Guillermo Rodríguez (Guerreros de Caracas)
El torneo se llevará a cabo en el Fórum La Guaira y los estadios José Pérez Colmenares de Maracay y José Bernardo Pérez de Valencia.
Fuentes indican que la pretemporada dará inicio la semana entrante.
DATO.El canal de YouTube de la LMBP todavía no tiene contenido y se estrenará con la transmisión del segundo draft. Haciendo click aquí tienes el link.