A 36 horas de la fecha límite de cambios: ¿Quiénes pueden cambiar de uniforme?

Fecha:

Marcos Grunfeld

El Emergente

A falta de 36 horas para que finalice el plazo que tienen los equipos de las Grandes Ligas para hacer transacciones, al menos hasta que finalice la próxima Serie Mundial, en noviembre, ¿qué otros peloteros pueden mudarse de organización?
En las oficinas de los 30 clubes no descansan con miras a reforzarse para la recta final del torneo, en el caso de las novenas que están peleando por un lugar en la postemporada y los que no buscan reforzar su sistema de ligas menores, pensando en el futuro.


Dos días antes de la fecha límite de cambios, el pitcher venezolano de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo; el slugger de los Rangers de Texas, Joey Gallo; y el jardinero de los Marlins de Miami, Starling Marte, cambiaron de uniforme, protagonizando una velada en la que hubo varios cambalaches.
Pero aún faltan las horas más movidas para el mercado de la MLB.
Estos son los peloteros de mayor renombre que pueden cambiar de uniforme en las próximas horas:
  1. Max Scherzer:  El contrato del as de los Nacionales de Washington vence al término de la Serie Mundial y los capitalinos lucen fuera de carrera, por lo que todo indica que saldrá del conjunto que dirige Dave Martínez. MLB.com reportó que el futuro miembro del Salón de la Fama desea marcharse a un equipo de la Costa Oeste, pero Jim Bowden de The Athletic señaló que los Medias Rojas de Boston están muy interesados en el serpentinero.
  2. Kris Bryant: El tercera base de los Cachorros de Chicago también se encuentra en su último año bajo control de los oseznos y la novena en la que podría calzar perfecto son los Filis de Filadelfia y en los Gigantes de San Francisco.
  3. Craig Kimbrel: El cerrador de los Cubs de Chicago también está en discusiones para ser canjeado, según la prensa especializada, quienes han señalado que puede ser una posibilidad para Filis y los Dodgers de Los Ángeles ante la caída abismal que ha tenido Kenley Jansen en el rol de cerrador.
  4. Trevor Story: Es quizás una de los jugadores más apetecibles disponibles en el mercado y con la adquisición de Joey Gallo, por parte de los Yanquis, quizás esa oportunidad se esfumó para el estelar campocorto de los Rockies de Colorado, lo que quizás le dé una ventaja a los Gigantes de San Francisco para lograr ese canje por Story.
Los reportes de MLB.com indican que los venezolanos que pueden quedar como alternativas para ser canjeados son César Hernández, el infielder de los Indios de Cleveland, y Keibert Ruiz, de los Dodgers de Los Ángeles, quien está teniendo una tremenda temporada en Triple A, pese a lo cual los californianos no parecen contar con él.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante