¡A fuerza de batazos! Omar Narváez irá al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Omar Narváez se ganó a última hora un llamado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, gracias a su sólida cosecha con el madero y a las ausencias de otros dos catchers convocados para el equipo de la Liga Nacional.
Narváez se convierte en el sexto venezolano llamado al Clásico de Julio en la MLB esta temporada, aunque dos de ellos estarán ausentes por lesiones: el camarero José Altuve y el patrullero Ronald Acuña Jr.



Es la primera vez en su carrera de seis campañas en el Big Show que el careta de los Cerveceros de Milwaukee es incluido en el roster del evento estelar.
Problemas físicos de Buster Posey y del puertorriqueño Yadier Molina abrieron las puertas para el llamado de Narváez.
Posey fue electo por los aficionados para ser el receptor abridor de la Nacional, gracias a su brillante actuación ofensiva y detrás del plato con los Gigantes de San Francisco.

El veterano mascota fue puesto el viernes en la lista de lesionados con una contusión en el pulgar izquierdo. Horas después, anunció que ni siquiera se presentaría en los actos que se llevarán a cabo en el Coors Field de Denver, al estar imposibilitado de jugar. 

Molina fue nombrado este fin de semana como sustituto de Posey. El catcher de los Cardenales de San Luis rechazó de inmediato la invitación, alegando arrastrar molestias físicas y necesitar los cuatro días de descanso.
EN CIFRAS: .306/.402/.478 
Esos son los sólidos promedios que exhibe Omar Narváez con el madero. Tiene .881 de OPS. El llamado es un premio que le permitirá presentarse en el Coors Field junto a Eduardo Escobar, Salvador Pérez y Germán Márquez. Mantendrán su estatus de All-Stars, aunque no asistan, los lesionados José Altuve y Ronald Acuña Jr.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante