El Emergente
El slugger venezolano Miguel Cabrera se reencontró con su poder, luego de casi un mes sin dar un cuadrangular y. en el inicio de la serie entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, disparó su octavo jonrón de la temporada, siendo la primera vez que recorre las cuatro bases con un solo batazo desde el pasado 30 de junio.
Fue el vuelacercas número 495 para el bateador designado y primera base del conjunto bengalí que conectó ese único imparable en la jornada en la que consumió cuatro turnos y remolcó dos carreras.
El cohete de cuatro esquinas le permitió al maracayero llegar a 5041 bases totales y a 1100 extrabases en su hoja de vida de las Grandes Ligas.
En el primer departamento igualó al legendario Mel Ott en el puesto 18, mientras que en la casilla de batazos de más de un cojín dejó atrás a Eddie Murray y se afianzó en el vigésimo primer puesto, ahora a 17 de Ted Williams y Jimmie Fox, quienes le siguen en el listado a Cabrera.
El jonrón del venezolano también significó su hit número 2934 en la historia de Las Mayores, lo cual lo ubica a un solo indiscutible de Barry Bonds en el puesto 37 de todos los tiempos.
Y el conteo regresivo para los 3000 hits ahora se encuentra en 66 para el histórico bateador de los Tigres.
Coming up clutch?
Just Miggy being Miggy. pic.twitter.com/ebUFvfC9w3
— Detroit Tigers (@tigers) July 27, 2021